• Buenas !

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #1779  por Salaju

Buenas, me presento.

Me llamo Juan y vivo en Bcn 25 años Malagueño :) Viladecans. Básicamente si historia de como un Cactus ha llegado a mis manos es algo complicada y por eso me gusta aun más.

Llevo 7 años trabajando para una compañía extrangera, por lo que me pagan en irlanda , ya que trabajo mas fuera que dentro de España.
Me estoy terminando de sacar el carné , subo a examen en dos semanitas y hace un mes me dije de empezar a mirar a ver que coche se podía adaptar a mis necesidades y demás. empecé pensando en unos 4000 € iniciales para un Novel el primer año ... ya sabeis .
PROBLEMA. aun cuando mi nómina es alta , al no poder domiciliar la cuenta en ningún banco español , me denegaban todos los prestamos o (poniendo un ejemplo) un banco con el que llevo trabajando 8 años me pedía un aval hipotecario para 8000 € .
El mismo director del banco me comento la opción de ir a un concesionario que ellos se encargarían de currarse el prestamo y demás.
Así que después de pelear con varios bancos y demás me llevo mi cactus full equip (menos el parquing assist que no me hace mucha gracia ) y aquí en las fotos lo podeis ver esperandome en el concesionario xD

Imagen
Imagen
Imagen

Espero poder compartir anecdotas pronto .

saludos.

Juan.
 #1780  por nikocactus

Precioso tío a disfrutarlo.muy buena elección.
 #1811  por Neverlan

Casi como el mio, a disfrutarlo.
 #1821  por DT20C

Bienvenido!

Muy chulo! Mi configuración exterior es esa también.

Saludos!