• cuenta parcial

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1781  por asturies47

Hola , sabéis si el cactus 92cv lleva cuenta quilometros parcial , donde esta y como encontrarlo , otra cosita , para sincronizar el tlfn movil , me pide un código , done saco ese código , gracias ok:
 #1782  por nikocactus

El código para conectar el mobil lo pones tu lo escribes en el mobil y luego en el coche y esta.lo del cuenta kilómetros no se como es.
 #1786  por hdh

el cuenta km parcial no seria donde el consumo???? resetear parcial 1 o 2???
 #1787  por Almartin

hdh escribió:el cuenta km parcial no seria donde el consumo???? resetear parcial 1 o 2???
Efectivamente, son ambos parciales de la pantalla táctil.

Saludos
 #1788  por asturies47

Me pierdo , podíais explicar un poco mas como se realizan esas funciones , yo creí que esos marcadores eran para una ruta establecida , es decir de un punto a otro , bs.bs:
 #1812  por Alex Fiestas

Tienes todo en el manual jeje.. hay que leerselo... :p
 #1836  por asturies47

Alex , no se tu ,pero yo cuanto mas leo , mas me lió , a veces es mas fácil preguntar y seguir los trucos , que romperte la cabeza y a lo mejor hacer una picia , que luego te puede salir cara , pero pido disculpas si molestan mis preguntas , pero es que estoy como un niño con zapatos nuevos , quiero saber todo ,YA :)
 #1838  por Alex Fiestas

asturies47 escribió:Alex , no se tu ,pero yo cuanto mas leo , mas me lió , a veces es mas fácil preguntar y seguir los trucos , que romperte la cabeza y a lo mejor hacer una picia , que luego te puede salir cara , pero pido disculpas si molestan mis preguntas , pero es que estoy como un niño con zapatos nuevos , quiero saber todo ,YA :)
Jajaja no molestan hombre ;) yo es que lo entendi a la primera cuando lei el manual... no se
 #1841  por duju

A mi me gusta leer bien poco soy mas de tocar a ver que pasa jejeje estuve un par de horas en el coche sentado y toqueteando todo es todo bastante intuitivo