• Pantalla ordenador de abordo

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1607  por ALFONSO

Buenos días foreros,
Llevo con mi Cactus desde 05 de Diciembre, he empezado a notar que la pantalla del cuenta kilómetros empieza a verse borrosa sobre todo la parte de los kilómetros totales y en control de crucero y limitador, o se si a alguien le ha pasado lo mismo..

Bueno lo he llevado al concesionario y me ha tomado parte para informa a la casa y cambiar la pantalla.
Lo comento porque me han dicho que no saben si es algo puntual o un defecto de fabricación, por eso lo comento por si alguien tiene algo parecido.
Por lo demás todo OK

SALUDOS ;)
 #1726  por amcactus

En mi caso la pantalla se ve bien. Sólo he detectado cuando es de noche y el coche tiene las luces apagadas, que la pantalla del cuenta kilómetros tiene algunos pixeles (tres en concreto) más iluminados.
 #1727  por nikocactus

Gracias por la información de momento todo bien pero estaré pendiente.