• Letras del lateral.

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1692  por zh4vy

como a mi me pintaron de rojo algunas zona no me pusieron las letras que vienen de casa con algunos de los diseños del cactus. por lo que he optado a ponerselas yo y se queda bastante chulo jaja
Adjuntos
2015-01-05 14.38.28.jpg
2015-01-05 14.38.28.jpg (156.1 KiB) Visto 3514 veces
 #1698  por Neverlan

Si que queda bien, yo tengo pensado cubrir toda esa zona con un vinilo, y visto tu resultado luego pegaría las letras
 #1701  por Alex Fiestas

Si yo habia pensado en hacer algo parecido...
 #1705  por nikocactus

Bien bonito queda.
 #1708  por naseos

Alex Fiestas escribió:Si yo habia pensado en hacer algo parecido...
Alex yo he visto un coche de tu color con esa zona cubierta en vinilo negro brillante y queda chulísimo. Le da una linea parecidissima al evoque.
 #1741  por Alex Fiestas

naseos escribió:
Alex Fiestas escribió:Si yo habia pensado en hacer algo parecido...
Alex yo he visto un coche de tu color con esa zona cubierta en vinilo negro brillante y queda chulísimo. Le da una linea parecidissima al evoque.
de momento no tengo pensado ponerle el vinilo ya que me mola el angulo que hace, le da para mi gusto un toque algo deportivo jeje

De todas maneras alguien puso fotos aqui en el suyo blanco y ya comente que se parecia al Evoque jejeje ;)