• HOLA!!!

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #1684  por hdh

Hola a tod@s acabo de comprar mi nuevo cactus !!!que he cambiado por un c8 después de 8 años con el ,
y haber pasado el tema de paternidad (carritos y demás ) me decido por el nuevo cactus para ver si bajo de los
12,7ltr /100 km jijiij……espero no pagar la novatada de los modelos nuevos……..

P.D me he comprado el modelo shine .92 etg con llanta 16 gris quería 17" pero solo por las llantas he tenido que coger este ,o esperar 2 meses y así han sido solo 2 días , si hay algún interesado que le haya pasado algo parecido pero al revés y quiera hacer un cambio por unas 16 negras o cualquiera de 17 estaría dispuesto a soltar dinero aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #1697  por Neverlan

A disfrutarlo, yo de momento me quedo con mis 17"
 #1699  por hdh

Neverlan escribió:A disfrutarlo, yo de momento me quedo con mis 17"
pues si ojalá yo pudiera hacer lo mismo ,espero que se me pase pronto el trago de las llantas ,pero no hubiera sido capaz de esperar dos o tres meses de entrega que me daban con la configuración que pedía ,quizá las pinte negras creo que le quedaran mejor ."para gustos…….."
también he visto la opción de un juego de llantas de 17" que me gusten no originales ,mucho mas económicas aunque las originales me encantan y se que le van a ir bien .