• Hola a todos

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #1638  por brb

Saludos desde barcelona para todo el mundo.Desde hace una semana tengo el placer de tener un cactus.Desde su lanzamiento le habia echado el ojo pero aun no necesitava coche nuevo.Hasta ahora que voy a ser papá y habia que jubilar el viejo saxo de mi mujer...La verdad que no me habia sentido tan observado en mi vida,cada vez que lo cojo noto como la gente se queda mirando el coche noentender: parece que lleve un ferrari o algo así :ico13: bueno,ya iremos hablando por el foro.
saludos!
 #1640  por nikocactus

En hora buena.por la misma razón me compré el mío por paternidad.Que modelo es motor ,caja,color???
 #1642  por brb

Gracias! es el vti 82,blanco y el acabado feel fine.no queria nada del otro mundo porque el coche va a dormir en la calle y no quiero que llame mucho la atención,pero es casi imposible,hoy cuando he ido a buscarlo habia un hombre que solo conozco de vista y me a preguntado por el y he acabado enseñandoselo.jeje.
 #1643  por nikocactus

Me pasa igual por como es llama mucho la atención.