• Anecdota Air Bump

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1578  por Roberto Duarte

El 6 de enero, confirme aun mas la importacia de los Air Bumps;
pues este dia de los reyes lleve a mi ahijada en el coche al parque, y yo estacione el c4 cactus a la izquierda en un vado, para q se bajaran ella y mi mujer y yo salir a buscar estacionamiento despues, pero resuita q la niña al bajarse dejo abierta la puerta trasera izquierda y no me di cuenta...entonces al salir, parti rapido a incorporarme al centro de la calle, y de pronto senti un golpe...¡bumm... pac!
y fue, q le peque con la dicha puerta al estar abierta, por detras a un coche q estaba estacionado y le di duuuro pues sono altisimo...
Me imagine... la grandisima abolladura q se hizo, mas los daños al otro coche..., pare a unos metros en el centro de la calle y me baje a ver los daños... y... ohhh !milagro! ¡NADA! ni un escachao, ni pintura rayada, nada de nada, mire bien y no se notaba ni un arañazo.......;Pues fue.. q... el golpe dio en el air bump de la puerta y este amortiguo lo q hubiera sido un gran dolor de cabeza para mi y un daño bien feo a mi amada Perlita(pues asi le digo al coche).Fue tanta mi alegria al ver q no habia pasad NADA, q le di un beso a los air bumps y le mande tres a la madre q pario al q los diseño.
 #1596  por Acesaliv

Ja ja ja, si señor! Me alegro que te hayan servido los Aibumps. Espero no tener que comprovar su eficacia, pero va bien saber que realmente son efectivos.
 #1621  por Alex Fiestas

jejeje para eso estan menos mal...

A ver si el administrador puedemover este post en su lugar.. tendria que ir en General o en Accesorios/ airbumps ;)
 #2442  por asturies47

Pues yo el otro dia le quite un trozo a una columna del garaje , todo el viaje pensando en como se lo esplicaba a la señora , llege a casa lo lave le di con un estropajo viejo y hasta hoy