• USB ?¿?!

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1205  por Walter Black

Buenos días !!
Ayer recibí mi Cactus aplausu:_ , aún no he tenido tiempo de catarlo mucho pero he intentado probar reproducir música desde el USB y sorpresa dentro del menú no me deja escoger la opción (aún teniendo el USB conectado) me sale la opción USB en color gris igual que el IPOD y otra opción más que no me acuerdo. Lo he probado en las dos entradas. no sé quizá sea mi terminal USB y debo probar con otro pero me parece raro ya que en el pc de casa y en el del curro me funciona nono: noentender: . En fin alguien que le pueda dar luz a este tema sería de agradecer.
Saludos y birras para todos! birras:
 #1206  por britishsteel

Pueden ser dos cosas, así a botepronto.

El USB tiene algún archivo de actualización del software del cactus? (Por ejemplo lo de los radares?) Si es así no te lo pillará como USB de música.

Otra (la que es más probable) es, ¿Estás seguro que está en sistema de archivos FAT32 y no NTFS? Tiene que estar Sí o Sí en FAT32. Te digo como comprobarlo. Lo metes en el pc, vas a "mi pc", botón derecho en la unidad del usb, propiedades. Aquí hay un campo que se llama sistema de archivos. Qué pone?
 #1209  por Walter Black

Uyeah! Gracias por la respuesta que acabas de solucionar el problema..... El USB además de música tiene el fichero de actualización de radares!
Muchas gracias compañero
 #1210  por britishsteel

Perfecto!!

Es que justo tuve ese problema hace un par de días :D
 #1211  por Walter Black

entonces otra duda que me asalta....... Para actualizar los radares..... es necesario que el usb solo contenga el archivo de los radares? o si contiene música también se podrá actualizar? :shock: noentender: ...
 #1212  por britishsteel

También se puede actualizar, sin problemas. El mío era el mismo usb que llevo usando desde hace 2 años para los coches (antes el fabia y ahora el cactus), le puse el archivo de radares, me saltó nada más conectarlo, y entonces no podía escuchar música. Ahora que ya se actualizó y lo he borrado vuelvo a usarlo de usb de música como siempre.
 #1230  por Alex Fiestas

A mi no me lee un pendrive de 1gb que lo tengo entero de musica :| (sin actualizaciones de software) y esta en FAT32 (soy informatico)... en casa si me funciona... pero este me dice que no lo lee.

Tendre que probar otro pendrive a ver...
 #1572  por Kons

Sabeis si admite USB 3.0 o solo USB 2.0 ¿? Gracias.
 #1576  por Acesaliv

Creo que la norma USB 3.0 es compatibles con la norma 2.0, por lo que un lapiz 3.0 debería funcionar en cualquier dispositivo que admita usb 2.0. Igual me equivoco, pero creo que es así.