• Años Mantenimiento / Garantia / Seguro

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1533  por sodapop

Hola

Estoy rematando la compra de mi cactus y os quería preguntar cuántos años de garantia, mantenimiento y seguro os habeis pillado.

Yo segun lo veo:
De serie dan 2 años de garantia q creo suficientes para q lo q se pueda romper de serie se rompa.
Luego el mantenimiento.. Va a depender de lo que ande con el asi q creo que no lo contratare ya de antemano porque tampoco hay rebaja. Cuando toquen los km lo llevo y listo. Os regalaron algun año de mto. ??

Y luego el seguro, que yo q nunca he tenido coche a mi nombre pues me vendria bien q me pagaran un añito de seguro a todo riesgo pq ademas de momento no encuentro cochera para donde vivo jeje. Voy a intentar apretar un poco a ver, se q hay otras marcas q lo regalan el 1er año.
 #1546  por zh4vy

a mi me daban 2 años de garantia y punto y pelota... pero mira por 500€ mas la amplie a 5 años de garantia donde cubre todo (a no ser que sea de desgaste claro)
 #1613  por Alex Fiestas

La ampliacion de garantia me dijeron que lo puedes hacer cuando quieras, no hace que falta que sea cuando compras el coche