• Saludos desde Málaga

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #1315  por Irayz

Buenas noches.

Ahora mismo estoy casi a medio camino para recibir mi coche desde que lo compre el 28 de octubre. Me dijeron como fecha de entrega probable el 15 de diciembre, pero que algunos les han llegado un par de semanas como mucho antes. Así que la fecha se va aproximando y ese nerviosismo lógico va en aumento a cada día que pasa, y más si hace tantos años que no cambio de coche como es mi caso.

Como aparece en mi perfil, después de estudiarlo un buen tiempo, me decidí por el VTI 82cv de gasolina, pues no me salían las cuentas que me justificaran el gastarme 2000 euros de más en un gasoil para los kilómetros que hago al año y con mi estilo de conducir que es más bien tranquilo. Me salían unos siete años para amortizar la diferencia de precio, a lo que habría que sumar los kilómetros de más que muy probablemente me invitaría a hacer un coche que consume menos, 2000 euros es mucha diferencia. La versión es la Feel, color blanco, interior habana, con lunas traseras tintadas y faros delanteros antinieblas. Las llantas al igual que algunos han comentado, las voy a dejar para comprarlas más adelante, tampoco quedan muy mal los tapacubos que trae mientras tanto encuentro otras.

Bueno, a seguir esperando...
Un saludo a todos desde la Costa del Sol
 #1323  por PSA

Pues nada, Bienvenid@ y paciencia ;) . Un saludo.
 #1324  por duju

Bienvenido y tranquilo ya mismo lo tienes
 #1326  por Almartin

Bienvenido al Club, que sea leve la espera ok:
 #1347  por Luity

Hola.
Yo estoy en tu misma situacion ya me dijeron que 1 semana antes y espero se adelante mas pero aun nos falta.......esperemos se nos pase el tiempo rapido con las cosas de navidad en 4 dias hi hi hi .
Saludos desde el Principado de Asturias