• saludos

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #1269  por juanillo1974

Buenas noches a todos soy nuevo en el foro me presento, soy Juan de Albacete y el viernes adquiri el nuevo
cactus estoy encantado.El unico problema es que se me paso pedir las llantas de casa lol::
Si a alguien l sobran que avise :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #1271  por PSA

Bienvenido a la comunidad Juanillo. Cuéntanos mas sobre tu coche, versión, motorización, configuración de colores, etc. . . Venga nos leemos por aquí, un saludo.
 #1272  por Acesaliv

Bienvenido al foro!

Al menos las llantas es algo que puedes cambiar luego aunque no lo pidieras con el coche. Que hay otras cosas que o las pìdes cuando lo compras o ya no se puede poner nunca, como por ejemplo el eTouch, que les pedí si podían incluirlo antes de que me entregaran el coche y me dijeron que una vez pedido ya no se podia cambiar, y que además no se podía añadir luego. Vaya, como si lo hubiera pedido sin techo y luego se lo quisiera poner!