• primer cambio de aceite

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1263  por nikocactus

Hola a todos tengo una duda u quería saber si con vuestros coches es igual.cuando compre el coche pregunte si tengo que hacer rodage y cambiar el aceite digamos dentro de 1000 kilómetros y me dijeron que nada de eso.que no es necesario .si no seria cqmiarlo solo cuando toca una vez al año o cada 20 mil kilómetros.quería saber si es igual para todos o es cosa de cada tienda.saludos a todo y perdona por escribir tan mal pero con el móvil que tengo me resulta dificil
 #1265  por Neverlan

Tu cactus se encargará de decirte cuando necesitará aceite.
 #1266  por Juanillo

Yo lo lleve con 2500 y me miraron todos los niveles, y ya hasta los 15000
 #1267  por atila101

Tras la revision de niveles a los 1000 kilómetros, al año o, 15.000 kilómetros la próxima, aceite y filtros. Un sludo
 #1268  por duju

Mañana lo miraré pero creo que me dijeron a mi cada 25.000km
 #1281  por Copito

A mi no me han dicho nada de pasar a los 1000 Km, ni a revisar niveles ni nada. Directamente a la revision del año o por kilómetros (que no recuerdo cuantos eran)

Saludos
 #1283  por Leografico

a mi tampoco me dijeron nada, hasta los 25 mil dice o un año, dice en el manual.
 #1299  por Alex Fiestas

A mi me han dicho tambien lo de la revision de niveles y que todo este en su sitio al pasar los 1000 ( lo llevo este jueves, ademas asi le ponen el limpiaparabrisas de atras que algun envidioso lo arranco este sabado cuando estaba cenando batalla;: ) y la revision un año o 25000.
 #1376  por Almartin

La revision de los 1000 km es cortesia de Citroën para comprobar que en los primeros kilometros del coche, todo va como debe ser, en la gran mayoria de los casos esto suele ser así por lo que es una revision totalmente prescindible.

Saludos.