• Llamada para pasar por taller

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #931  por Almartin

Neverlan escribió:Hoy he ido al taller para la actualización de software, que era para modificar o mejorar algo del sistema de climatización, pero no la han podido completar porque les pedia cambiar la codificación de las llaves del coche y no tenía conmigo la segunda llave.

Asi que ya lo sabéis , en muchas de las actualizaciones de software pide actualizar la codificación de las llaves, y hay que llevarse la original y la secundaria.

saludos
Con lo que comentas, con total seguridad te puedo decir que le han hecho una "telecarga" a la BSI de tu C4 Cactus, basicamente es actualizarla el Soft y con ello cambiara algun parametro o instruccion de funcionamiento interno.

Algo muy habitual en el dia a dia de la eletronica del automovil ok:

Saludos
 #1254  por Roberto Duarte

Ya yo lleve mi coche el viernes y me hicieron la actualización de sofware ,se demoró como una hora y no me supieron decir que tipo de programa era.
 #1257  por Roberto Duarte

Pues si, era una actualizacion de la BSI del coche,pero ni ellos mismos saben de q se trataba y no me pidieron la segunda llave.
 #1259  por Roberto Duarte

Ya yo lleve mi coche el viernes y me hicieron la actualización de software ,se demoró como una hora y no me supieron decir que tipo de programa era.
Pues si, era una actualizacion de la BSI del coche,pero ni ellos mismos saben de q se trataba y no me pidieron la segunda llave.
 #1947  por Ángel

Hoy me han llamado a revision.
Me han dicho que tienen que llevar el coche a la fábrica.
Que serán entre tres a cuatro semanas.
Que se trata de una modernización de los sistemas.
Que me dan coche de sustitución.
¿Alguien sabe algo?
 #1948  por Albex

Ni idea, si puedo preguntare al concesionario, ten nos informados si te dicen algo!!
Yo tengo el mismo motor y cambio q tu.
 #1949  por Ángel

Tengo que entregarlo la semana que viene.
En el coche no noto nada.
Me extraña que la comunicación sea por teléfono. En otras ocasiones enviaban una circular.
Y me extraña más aún que necesiten semanas como si se tratara de algo gordo.
Iré informando, pero a ver si han llamado algún otro. El mio es de los primeros
 #1950  por Neverlan

Pues se agradece que nos informes, el mio es también de los primeros, y de momento todo perfecto.
 #1951  por nikocactus

Pues nos dejas todos con la mosca de que se trata.Ya contaras tío.
 #2040  por Neverlan

Ángel, como está el tema, sabes algo más ??