• fotos de los cds

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1245  por duju

Una pequeña duda que tengo como se hace para que se vea la portada del disco que se esta escuchando?
 #1246  por Acesaliv

Debe estar como información de TAGs dentro del propio MP3.
 #1247  por Acesaliv

Con utilidades como http://www.mp3tag.de/en/ se puede añadir la imagen del disco al MP3. Yo lo he hecho y el efecto es muy chulo.
 #1248  por duju

Ok gracias esta noche me lío a ver que me sale :|
 #1253  por duju

bueno he descargado varios cds y tenian imagen en png y se ven en el coche yeah::
 #1273  por Acesaliv

duju escribió:bueno he descargado varios cds y tenian imagen en png y se ven en el coche yeah::
Hola Duju, ¿Donde y con que nombre está la imagen png? Yo acabo de probar a poner una imagen PNG dentro del directorio con el mismo nombre del directorio y no me aparece la imagen. ¿Seguro que los mp3 no llevan, además, la imagen incluida?
 #1275  por duju

En los cds que yo he descargado venían con la imagen y mirando en propiedades me ponía png y a mi se me ven pero ahora no se que pasa que se ven algunas y otras no cosa rara
 #1276  por duju

Desde el pen si que se ven pero si meto las canciones en el jukebox no,que cosa mas rara
 #1277  por colets

No sé si funcionará, pero en otros sitios funciona que se llame "folder", y seguramente daría igual que fuese png o jpg

folder.png
folder.jpg
 #1280  por Acesaliv

Diría que folder.Jpg tenia alguno y no se veía, aunque hablo de memoria, luego lo miro...