• Recién esttrenado y ¿problema?

• Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #1055  por Juanillo

Hola a mi el cactus con 5000 kilómetros. Ya me han cambiado el disco de embrague soy de Córdoba y tuvo que venir un mecánico de Madrid a verlo
 #1158  por federico

Acojonado estoy yo con este tema, espero que no seamos lo que pagamos el pato de la nueva caja de cambios.
 #1415  por nikocactus

Hola a todos quería comonicaros a todos que el molesto clonc que venia de la caja al cambiar de 3 a 4 a desaparecido no se como pero el coche ya lleva 6000 km y va fino a veces en mucho atasco en el centro de Pamplona donde vivo yo se nota como cambia un poco brusco pero nada subnormal siendo una caja manoal controlada eléctricamente hace su función bien y mas que bien.solo OS comonto como referencia que yo suelo vender bastantes coches tuve hace poco un mercedes con caja 7g la nueva de mercedes que supuestamente es la ostia y el coche nuevo valía mas 80 mil euros pues la caja va peor que del cactus.
 #2637  por ruben_cactus_vitoria

El cambio no es ni automático ni manual es un cambio manual robotizado al principio si que me metía ese clonc ahora ni lo aprecio llevo 20000 km recorridos por montaña autopista y cuidad lo malo de este cambio q es muy pero q muy lento pero por lo demás estoy contentísimo y olor ese a embrague es dependiendo de esfuerzo q haga el propio embrague a mi al principio también me venía ese olor xq la calle donde viví yo tendrá un 11% de desnivel y una curva de herradura y jtsto en esa curva vivo yo y al principio si q me olía por que le intentaba retener como si fuese un manual para poder entrar al garage ahora que le tengo el truco pillado no viene olor
 #2692  por Tocinete

Yo casi 7mil kilometros y sin olores.

Respecto al clonc, sí que lo oigo pero no siempre. Por lo demás, enamoradísimo de mi super cactus!!

Salud!