• Os presento mi cactus

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #991  por zh4vy
 
Lo iba a pedir en rojo... pero viendo que me lo daban el 9 de enero... y necesitaba el coche ya me pille el negro que habia en el concesionario, que también me enamoré de el a primera vista... Viendo el vendedor que me gustaba el rojo me dio la opción de pintar algunas cosas en rojo.. y ahí teneis el resultado... para mi... espectacular¡¡¡
Adjuntos
20141011_115133.jpg
20141011_115133.jpg (31.01 KiB) Visto 4090 veces
 #994  por Neverlan
 
Se agadecería alguna foto más grande...... parece guapo
 #996  por zh4vy
 
no me deja subirla mas grande... no se porque... me pide que tenga unos pixeles minimos... y no se subirla de otra manera...
 #997  por nikocactus
 
Hola felicidades y a disfrutar.mi cactus es rojo pero viendo este no me disgusta para nada es guapo.saludos
 #1009  por Alex Fiestas
 
Lo has dejado muy parecido al Shine Edition Urban ;)

Imagen
 #1011  por zh4vy
 
Esa era mi intencion.. jejeje. esque el gris asi no me gustaba... y lo del lateral no me gusta como se queda en los blancos etc... y asi todo negro se disimula muchisimo. y la verdad que queda muy wapo. toda la gente que lo ve dice que le mola mas asi que otros que ven en los anuncios etc...

yo en verdad no me iba a comprar este coche porque no me gustaba... estaba mirando mil coches antes vaya pero entre a la citroen... lo vi negro... con llantas negras... cristales tintados... etc... y no se... amor a primera vista??? jajajaja. no me pude resistir... y el del concesionario como vio que me gustaba en rojo (porque me lo iba a pedir en rojo) me ofrecio ponerle esos detalles... y la verdad que esta chulisimo
 #1014  por Alex Fiestas
 
La verdad que a mi blanco con los airbumps marrones con el anuncio de TV tampoco me gusta nada... parece un familiar americano de los años 70.... pero bueno sobre gustos.. el mio llegara en nada en amarillo y negro jajaja