• Compra nuevo cactus

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7024  por Mouse

Mi mujer quiere un cactus para ella, ya que el mío está dando un buen resultado.

Me ofrecen a estreno un BlueHDi 100 S&S ETG6 Feel Edition por 16.000€ con navegador

Como lo veis ?

Gracias por vuestras respuestas
 #7025  por antoniomanu

Hola, creo que el precio es el suyo, bueno ya sabes, me refiero que no creo lo encuentres mas barato en otros concesionarios.
Buen modelo, buen motor.
Que decirte, yo compre mi cactus, pues lo vio mi pareja y le gusto, no me complique mas, pues fue un regalo y solo pensé en el gusto de ella y esta muy contenta.
Suelo pensar mucho las cosas y cuando nos gastamos ya 15.000 euros o mas, en coche, hay muchas opciones, el kia carens me encanta y buenísimo de motor y chapa, es mucho mas coche que el nuestro en todos los sentidos y no mucho mas grande, es increíble si ves la versatilidad por dentro y el precio míralos, si buscas bien te asombraras.
Yo que tu, le entregaba a tu mujer el cactus que tienes y para ti", me pillaba un carens...
Lo tienes nuevo en coches.net desde 13.700 euros.
Recuerda lo que te digo, tu mira dentro del vano motor del cactus en la zona de los faros y veras que agujeracos" tiene de chapa, toca con el dedo en algun extremo con un dedo y haces presión veras como se flesiona... luego vete a un concesionario y que te enseñen el nuevo carens examinalo con lupa, veras como te sorprendes. los carens llevan cadena de distribución y es de por vida.
Y hay mas modelos, tu dime el que te gusta y te cuento, que creo entiendo y bien, ademas nada me llevo en ello, quiero decir que no voy a engañarte.
El motor de un carens, ya sea gasolina o diesel, es mucho mejor, mas robustoy te durara mas que los del cactus y no digo que estos ultimos salgan malos. Pero en todos los sentidos es mas coche un carens.
Saludos
 #7033  por AAG1130

Hombre...no nos chafes la ilusión por nuestros Cactus jejeje, eso deberías de decirlo en un foro del Kia Carens, no aquí :mrgreen: No dudo que hayan otros coches mejores que el Cactus en general, pero nos hemos comprado el Cactus por su originalidad y lo bonito que es, con todo lo bueno y lo malo y sus detalles peculiares. El comprador del Cactus solo se compra un Cactus, se compra el Cactus sí o sí porque le mola y punto, y no se fija en otros, no hay competencia ni otras opciones que comparar. A mí siempre me ha gustado el Opel Meriva y cuando decidí cambiar el coche y ví el Cactus ni me acerqué a la Opel a comparar precios ni calidades, solo compare precios en diferentes concesionarios Citroën, "Cactus forever " birras: ok:
Última edición por AAG1130 el 22 Dic 2016 23:50, editado 2 veces en total.
 #7034  por antoniomanu

AAG1130 escribió:Hombre...no nos chafes la ilusión por nuestros Cactus jejeje, eso deberías de decirlo en un foro del Kia Carens, no aquí :mrgreen: No dudo que hayan otros coches mejores que el Cactus en general, pero nos hemos comprado el Cactus por su originalidad y lo bonito que es, con todo lo bueno y lo malo y sus detalles peculiares. El comprador del Cactus solo se compra un Cactus, y no se fija en otros, no hay competencia ni otras opciones que comparar ok:
No te entiendo, yo tengo un cactus y estoy satisfecho con el y el compañero pide opinión, se la doy sin maldad.
Lo dicho, no te entiendo, me gusta ser abierto y en mi vida aun no tuve un kia, aunque me pensé en cómprame el nuevo sorrento 2.2 de 200 caballos, por el nissan 370Z que tengo, me incline por este ultimo.
Que sucede, que por que tengamos un cactus ya debemos ser incondicionales de ese modelo?
Mira si ahora mismo me diesen lo que me costo el cactus, con ese cash y algo mas me sacaba un juke nismo, y nada estoy vendiendo que conste.
Tu viste el nuevo nissan pulsar? cuando me entregaron el 370Z, entregaban un pulsar y era mas bonito que mi Z, un pulsar es en todos los sentidos mas que un cactus, hasta en lo que dices, que por cierto eso que dices es por lo que lo quiere vender citroen, un DS5 eso si tiene lo que comentas.
Saludos
 #7037  por Mouse

Gracias !!

Pero como veis el precio?
 #7038  por antoniomanu

Mouse escribió:Gracias !!

Pero como veis el precio?
No te comprendo, que te refieres con el precio?.
Saludos
 #7039  por Mouse

Me ofrecen a estreno un BlueHDi 100 S&S ETG6 Feel Edition por 16.000€ con navegador

Como lo veis ?

Gracias por vuestras respuestas
 #7042  por antoniomanu

Pues si te sirve de referencia el mio que ya sabes en mis datos cual es, de gasolina, 110 caballos, nuevo, me costo 13.500 euros, pero los diésel cuestan mas.
Pienso lo mismo, que por 16.000 euros hay productos mejores, de linea, motor y chapa.
Sin despreciar ninguna opción claro, que es tuya y personal.
Saludos