• Nuevo en esto...!

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #6726  por Spok

Buenas tardes.

Acabo de incorporarme a este foro y quisiera mandaros un saludo a todos vosotros.

Mi Cactus es del Miércoles pasado. :)
 #6727  por antoniomanu

Hola, bien por ti, ya tienes el coche, yo sigo esperando me lo entreguen.
Saludos.
 #6728  por nikocactus

Bienvenido.
 #6732  por Spok

antoniomanu escribió:Hola, bien por ti, ya tienes el coche, yo sigo esperando me lo entreguen.
Saludos.
Tranquilo.... seguro que llegará. No se tú, pero yo me tiré varios días sin dormir.... era como los reyes magos. ;)
 #6733  por antoniomanu

Spok escribió:
antoniomanu escribió:Hola, bien por ti, ya tienes el coche, yo sigo esperando me lo entreguen.
Saludos.
Tranquilo.... seguro que llegará. No se tú, pero yo me tiré varios días sin dormir.... era como los reyes magos. ;)
Si, cierto, hoy me llaman que ya lo tienen en el concesionario, ya le pague el coche para que lo matriculen, dice el lunes lo hacen, solo debo los 6.000 euros que te obligan a financiar si quieres que te rebajen los 2.000 euros, pero cuando pague la cuota 12, amortizo el préstamo, con el pago del 1% de comisión de amortización.
Ya no queda nada, la próxima semana.
Pero no dejan de ser unos impresentables en citroen, por no respetar la fecha pactada y por no avisas y pedir disculpas al llegar a la fecha fijada de entrega y no tener el coche.
Gracias, saludos
 #6738  por danilomo

Buenvenido a esta gran familia!!