• 2ª revision

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #6049  por zh4vy

Esta mañana he dejado mi cactus para que le hagan la 2ª revisión de los 2 años... 32000 kms tiene ahora. Yo al mio se lo estoy haciendo cada 15000kms aprox porque vivo en una zona de campo y la verdad que hay muchos baches... polvo... etc... total que podria aguantarlo hasta los 20000 pero bueno... prefiero no hacerlo.

En esta revisión me toca cambio de todo... filtro aire, polen, aceite, gasoil; liquidos de frenos, y el aceite. Esto me dijeron que estaría en torno a los 200€ (con descuento). Total... me han llamado y me han dicho que las pastillas de freno estan tocadas ya y que sería conveniente cambiar las dos delanteras. Yo la verdad que me lo esperaba porque soy demasiado brusco frenando y ya las iba notando yo que haria falta cambiarlas... total me ha subido todo en torno a los 300€. Como lo veis???? caro barato... se que en un taller convencional quizas lo dejasen por 200 y poco todo... pero cualquier se fia...
 #6050  por nikocactus

Yo no lo veo carro barato tampoco lo veo bien calidad precio contando de que es taller oficial.ami me toca lunes el cambio de aceite o de dos años compelidos con 26000 km y de echo voy desde esta tarde con la luz de service encendida por aver me pasado con los km.no se como lo calcula el coche pero cuando me cambiaron el aceite me lo pocieron en el ordenador para 20 mil y se encendió antes.lo de cambiar pastillas delanteras ami no me tocara porque con 12 mil creo que me cambiaron discos y pastillas delanteros porque me vibrava al frenar.aver que me cambian porque yo tengo contratado 6 años de garantía y 6 de mantenimiento pagado.ya OS contare en martes.ami lo que me interesa es lo que OS duraran los neumáticos mi padre compro un grand picasso 2 meses después que yo y con 25 mil km tubo que cambiar los delanteros es claro que el picasso pesa mas y es otro tipo de coche pero si me hico raro.los mios todavía tendrán para otros 10 mil creo.como mucho duraran 40 mil km.saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #6194  por Palgora

zh4vy escribió:Esta mañana he dejado mi cactus para que le hagan la 2ª revisión de los 2 años... 32000 kms tiene ahora. Yo al mio se lo estoy haciendo cada 15000kms aprox porque vivo en una zona de campo y la verdad que hay muchos baches... polvo... etc... total que podria aguantarlo hasta los 20000 pero bueno... prefiero no hacerlo.

En esta revisión me toca cambio de todo... filtro aire, polen, aceite, gasoil; liquidos de frenos, y el aceite. Esto me dijeron que estaría en torno a los 200€ (con descuento). Total... me han llamado y me han dicho que las pastillas de freno estan tocadas ya y que sería conveniente cambiar las dos delanteras. Yo la verdad que me lo esperaba porque soy demasiado brusco frenando y ya las iba notando yo que haria falta cambiarlas... total me ha subido todo en torno a los 300€. Como lo veis???? caro barato... se que en un taller convencional quizas lo dejasen por 200 y poco todo... pero cualquier se fia...
Yo el precio no lo veo desmesurado.. Lo q sí que veo fatal, es que ha un vehículo nuevo con 32000 km, tengas que cambiarle pastillas de freno... Antes que los neumáticos,

Comentó esto , porque a mí me llamaron de Citroen , para hacerme una oferta de cambio de pastillas de freno, y le pregunté , como un coche con 30000 km , tengo,que cambiarle pastillas , y me respondió que él no lo sabia pero que me convenía hacerlo.

En definitiva , soy transportista y llevo una condición suave y eficiente , y creo que en la próxima revisión tendré que cambiar pastillas, y me parece un cero rotundo a Citroen , y a sus materiales, espero q solo sea esto y no nos sorprendan con alguna artimaña más...

Un saludo :shock: