• nuevo en el foro

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #4961  por fuente arabe

hola amigos, mi nombre es armando y soy propietario desde hace tres semanas de un c4 cactus blue hdi 100 .
He tenido varios vehiculos del grupo psa, de hecho aun tengo un xsara hdi de 90 cv con cerca de los 220.000 km.
Y tuve un peugeot 406 hdi 90 que vendi con 575.000 km...
Encantado con mi cacharrete por lo comodo que es y la tecnologia que lleva, pero defraudado desde el primer dia por las prestaciones.
Hago diariamente unos 200 km todo en autovia y le falta alegria al motor, me he equivocado y es un coche eminentemente urbano?, pues creo que si.
como diria aquel.."segiremos informando"
 #4962  por nikocactus

Bienvenido y a disfrutarlo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #4974  por RunawayCACTUS

fuente arabe escribió:hola amigos, mi nombre es armando y soy propietario desde hace tres semanas de un c4 cactus blue hdi 100 .
He tenido varios vehiculos del grupo psa, de hecho aun tengo un xsara hdi de 90 cv con cerca de los 220.000 km.
Y tuve un peugeot 406 hdi 90 que vendi con 575.000 km...
Encantado con mi cacharrete por lo comodo que es y la tecnologia que lleva, pero defraudado desde el primer dia por las prestaciones.
Hago diariamente unos 200 km todo en autovia y le falta alegria al motor, me he equivocado y es un coche eminentemente urbano?, pues creo que si.
como diria aquel.."segiremos informando"
Bienvenido!
Viniendo de dos coches PSA de 90-100cv, más pesados y antiguos, quizá la diferencia de prestaciones, más que en el motor, lo notes por la caja de cambios, que ahora lleva desarrollos muy largos, especialmente en quinta, que en autovía, hagan parecer al coche más perezoso de lo que es.
Tu cactus pesa bastante menos que el 406 y el xsara y tiene 10cv más.
No es en absoluto un coche deportivo, pero sí es un rodador muy eficiente y ágil.