• DUDA TREMENDA. Color y tapicería ayuda!!!

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #4634  por Cooltan

Buenos días señores y señoritas ya estoy casi finalizando el pedido a falta de una llamada pero me ha surgido la indesición de ultima hora. Iba a comprar el cactus en rojo con la tapizeria en armonía habana, la marroncita. pero luego ya cuando lo tenia decidido, apareció el amarillo, y me ha dejao kao, jajaj, entonces

Rojo con tapicería armonia Habana llanta de 17"
Amarillo con tapicería armonia Habana llanta de 17"

Ayuda pleaseeee. queda bien alguien lo tiene así???
 #4644  por AAG1130

Que yo sepa el rojo no se podía pedir con tapicería marrón Habana cuando yo lo compre en mayo, a no ser que lo hayan modificado y pueda ser ahora. Yo tenía dudas entre el rojo y el amarillo, y siempre he sido fan del rojo, pero el amarillo me enamoró, además igual que tu, lo quería amarillo con tapicería marrón Habana y en el concesionario me dijeron que igual quedaba muy estridente y cansaba a la vista y dude mucho, al final lo pedi amarillo Hello Yellow, tapiceria marrón habana y llantas de 17" bitono plateadas,y techo solar, encantado con la combinación, no tengas manía, que el amarillo con tapiceria marrón habana queda precioso. Espero haberte ayudado. Saludos. PD Entre elegir color de pintura rojo o amarillo, lo que te dicte el corazón o más te guste a golpe de vista, yo compare vídeos de youtube que salen los dos colores circulando juntos, me ayudó a decidirme. Luego te escribo al privado la dirección de algún video de youtube.

Además, ciertos acabados de tapicería y salpicadero como el marrón Armonia Habana tiene las incrustaciones como botones negros encima de la guantera del acompañante y queda muy bonito, eso no lo tienen otros acabados como el Armonía gris o Armonía Rojo, supongo que los que tienen el suplemento extra de 200 o 300 euros tienen este detalle.
 #4648  por Noelia

Sin duda rojo!!!! He visto los dos y el rojo gana mucho mas. El amarillo sera algo cansino con los años en cambio el rojo le da un toque deportivo y juvenil que dura mas en el tiempo. El amarillo se desfasara. Es mi opinion, espero que te sirva de algo. ;)
 #4672  por DT20C

Yo el interior habana, salvo que sea cuero, no te lo recomendaría.

A la larga es el que más fatiga presenta. Es como un poncho mexicano.

Yo optaría por un armonía purple u otro. El gris es más clásico.

Saludos!