• My Citroën

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #4146  por Nathan Kreiger DVM

Hola,

Alguien utiliza la app MY Citroën? alguien me puede hacer un resumen de para que sirve, si es útil y como empezar a usarla?
Gracias

Un saludo
 #4149  por AAG1130

Te la descargas del play store y la primera vez te pide el numero de bastidor del coche, que lo lees desde afuera del vehículo a través del parabrisas en el lado del volante, conectas el bluetooth del movil y listo: yo la uso sobre todo para seguir los trayectos pues te indica km, tiempo y consumo de cada trayecto, los puedes ordenar por consumo, fechas, etc..también te guarda los km totales del coche, km hasta proxima revision, y muy util la calle o coordenadas GPS donde lo has aparcado la última vez, siempre que tengas encendido el bluetooth del móvil hasta el momento de aparcar, yo lo pongo y quito cada vez que subo o bajo del coche. También tiene estadísticas del consumo medio y litros totales consumidos en la última semana, ultimo mes, últimos 3 meses, etc..
Saludos ok:
 #4154  por danilomo

AAG1130 escribió:Te la descargas del play store y la primera vez te pide el numero de bastidor del coche, que lo lees desde afuera del vehículo a través del parabrisas en el lado del volante, conectas el bluetooth del movil y listo: yo la uso sobre todo para seguir los trayectos pues te indica km, tiempo y consumo de cada trayecto, los puedes ordenar por consumo, fechas, etc..también te guarda los km totales del coche, km hasta proxima revision, y muy util la calle o coordenadas GPS donde lo has aparcado la última vez, siempre que tengas encendido el bluetooth del móvil hasta el momento de aparcar, yo lo pongo y quito cada vez que subo o bajo del coche. También tiene estadísticas del consumo medio y litros totales consumidos en la última semana, ultimo mes, últimos 3 meses, etc..
Saludos ok:
Todo muy bien esplicadito, yo tambien la utilizo