• Primer incidente, roce y arañazo

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3344  por guindix

Hola no hay nada peor para un conductor que estrenar coche y en los primeros dias dañarlo, pues eso nos ha sucedido, al sacar el coche del garaje hemos rozado la columna y nos ha rayado el plástico negro del paso de rueda trasera derecha, y claro ahora todas nuestras miradas se van a esas pequeñas rayas que marcaron el plástico, algunas de ellas lo suficiente profundas para que pierda el color negro y queden algo blancas....
Mi solicitud de ayuda es por si alguien sabe de algun producto que sirva para disimular un poco el roce, algun tipo de pulimento o tinte.....no se si alguien antes ha tenido algun coche viejo que con estos productos pues mejoraba el aspecto de los paragolpes negros de plástico de toda la vida.
Agradecería sugerencias.
 #3346  por nikocactus

Mi consejo es ir a citroen y pedir el plástico Que me imagino que no vale más que 60€ pero te todas formas pregunto no tenéis seguro???
 #3368  por Arthur

A mi a los 4 meses un tipo me arrancó el parachoques, una aleta, un faro y esa pieza negra que comentas. Me salió a 800€ por tema de sensores, pero si encuentro la factura te digo el importe exacto de esa pieza que dices.
 #3369  por yoli

Hola, a mi me paso lo mismo solo que en el lado izquierdo, como tengo una franquicia de 150€ me acerque al concesionario donde lo compre y me salio la pieza por 43€.
Un saludo.
 #3386  por guindix

Gracias a todos por contestar. Si tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ . Mi idea algun producto de estos pulimentos que hay para los arañazos en la chapa pero para el plástico.
Bueno cuarentaitantos euros no es mucho, ahora la duda es....y como se monta....grapas a presión, algun tornillo interior? No es mucho pero todas mis miradas van ahi.
 #3389  por Almartin

guindix escribió:Hola no hay nada peor para un conductor que estrenar coche y en los primeros dias dañarlo, pues eso nos ha sucedido, al sacar el coche del garaje hemos rozado la columna y nos ha rayado el plástico negro del paso de rueda trasera derecha, y claro ahora todas nuestras miradas se van a esas pequeñas rayas que marcaron el plástico, algunas de ellas lo suficiente profundas para que pierda el color negro y queden algo blancas....
Mi solicitud de ayuda es por si alguien sabe de algun producto que sirva para disimular un poco el roce, algun tipo de pulimento o tinte.....no se si alguien antes ha tenido algun coche viejo que con estos productos pues mejoraba el aspecto de los paragolpes negros de plástico de toda la vida.
Agradecería sugerencias.
Puedes probar con un producto de esos que comentas que le da algo asi como un aspecto continuo de estar humedecido y algo mas osucurecido con lo que posiblemente se disimule algo, lo cual tendrías que aplicarlo con cierta frecuencia pues no dura de por vida y con la lluvia y los lavados se ira quitando. (El producto aplicado, el roce no lo creo)

En cualquier caso el precio del embellecedor completo es de 52,84€. El metodo de fijación empleado es mediante grapas.

Saludos!
 #3391  por guindix

Vale gracias, grapas...entonces tengo que quitar la vieja tirando...tendré primero que introducir algo entre el embellecedor y la chapa, algo que no arañe, y luego tirar.
Despues pues colocar el mas facil, a presión con grapas en su sitio, ya veremos si me atrevo, no sea que haga un estropicio peor.....gracias.
 #3392  por Alemar

En serio, cómprate la pieza... por el precio que tiene merece la pena. Los líquidos para arreglar plásticos al cabo de un tiempo (3 meses) se van.