• Comprar en otra provincia

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3120  por Miguel_malaga

Buenas,en los proximos dias voy a comprar un cactus,he estado mirando mucho aqui en malaga,pero por Internet he visto otros cactus en otras provincias,me gustaría saber si puedo solicitar al concesionario que me traigan un cactus visto por Internet desde otro concesionario de cualquier parte de España.saludos
 #3175  por danilomo

no creo que te lo lleven de un concesionario a otro, son distintos dueños y no creo que se cedan el stock de unos a otros...son competencia aunque sean de citroen los dos...
 #3177  por nikocactus

Bien dicho danilomo lo mismo pienso yo.
 #3182  por marjalone

Miguel_malaga escribió:Buenas,en los proximos dias voy a comprar un cactus,he estado mirando mucho aqui en malaga,pero por Internet he visto otros cactus en otras provincias,me gustaría saber si puedo solicitar al concesionario que me traigan un cactus visto por Internet desde otro concesionario de cualquier parte de España.saludos
tienes que ir a por el , a mi me salio a cuenta , hablalo 1 por telefono las condiciones y financiacion sin prisas ,mira este urban http://www.carstore.citroen.es/Resultad ... ortTyp=ASC
 #3187  por danilomo

Yo soy de Madrid y lo hice todo por telefono lo vi por internet pero el concedionario me pillaba como casi a 35 kms de casa, pero me salio a cuenta porque es donde mas barato me salio
 #3293  por Alex Fiestas

Te lo pueden traer pero al precio que te ponga el concesionario con el que hablas no de donde esté.