• ESP

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

ESP

#2725  por britishsteel

Buenas tardes!

Este es mi primer coche con ESP...y me gustaría saber algunas cosas:
-Cuando el ESP se pone en marcha, avisa de alguna manera? (piloto luminoso, sonido...)
-En caso de que no avise, se nota de alguna manera?

Gracias y saludos!
 #2729  por darivo

en éste no me ha saltado, pero en el anterior varias veces, y se encendía un piloto en la consola (y bueno, tú lo notabas en conducción...)
 #2760  por Alex Fiestas

El Esp viene siempre encendido, tu lo puedes desconectar del boton si lo necesitas (si necesitas patinar las ruedas para salir de algun sitio de tierra o nieve por ej. ) Si vas en marcha y se activa por alguna razon te tendria que avisar me parece.
 #2762  por darivo

Imagen
Control dinámico de estabilidad(CDS/ASR)

intermitente Activación de la regulación del CDS/ASR.

El sistema optimiza la motricidad y permite mejorar la estabilidad direccional del vehículo, en caso de pérdida de adherencia o trayectoria.
Si se apaga manualmente o avería, se queda fijo.
Si se activa, sale parpadeando.

Si lo desactivas como dice Alex, para salir de un barro, se reactiva a los 50km/h.
Se puede desactivar desde la consola