• Alarma antirrobo

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2487  por guindix

A la espera de que llegue mi shine hello yellow bluehdi ......estoy pensando....tiene el coche alarma antirrobo, todos, ninguno, alguna version. Si la tiene la habéis probado, como suena, enciende intermitentes a la vez, que es lo que hace? Gracias
Otra duda, sabe alguien donde esta la conexion OBD2 dentro del habitáculo y si es fácilmente accesible, es donde se conecta la maquina del taller para hacer diagnosis al coche con el ordenador. Si es possible dejar foto de la ubicación por favor y gracias.
 #2490  por britishsteel

Alarma solo como accesorio. El resto de info...ni idea.
 #2491  por nikocactus

Hola el conector obd esta un poco escondido esta serca de la palanca que abre el capo pero aire que quitar el plástico de lado a lado que está por debajo del volante ai están también los fusiles.Y lo de la alarma es sólo bajo pedido no lleva ninguno.Saludos
 #2493  por guindix

Vale gracias por contestar, un saludo.....el cactus lo estan rodando......para mayo o junio me lo darán, es de ocasion y lo tengo reservado, pues lo lleva una directiva de citroen.....a ver si lo suelta pronto, pues les dan coche de representación cada 6 meses.....vamos...ya queda menos....