• Un mal vendedor

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1958  por freddy

Hace un mes q fui a la citroen para cambiarle algunas cosas a mi gran picasso, estando alla vi el cactus y la verdad q me gusto mucho al verlo y se me metio en la cabeza, ese mismo dia hable con un vendedor para q me tasaran el mio y q me diera precios del cactus, al ver los precios me enamore mas xq pense q era mas caro y pedirlo con varios extras no se incrementa tanto el precio como en algunos coches, le dije al vendedor q lo queria con sensor adelante y atras, con navegador, con techo de cristal y blanco perla, el vendedor me dice q si lo pedia asi seme iba a demorar varios meses, q si esperaba esos meses la tasacion del coche era mas baja q x cierto es super baja xq yo tengo el coche impecable todas las reviciones cambios de aceites, cambio del kit del embrague y de la distribucion entre otras hacido en la casa.
Me dijo q lo q tenia en el momento para entregarlo no tenia navegador ni sensores pero me dice q aca en la isla no necesitamos navegador a la cual tiene algo de razon pero uno nunca sabe si va a salir de la isla y alguna vez lo va a necesecitar, y q los sensores el me regalaba el de atras, al final el me convencio y x parte al ver el color y lo mucho q me gusta y quiero el coche le dije q si q lo hicieramos, :| :| llevo este mes esperando y nada q puedo matricular el coche xq lleve los documentos para q me hicieran el descuento x minusvalia con tan mala suerte q la unica funcionaria q lleva este tema esta debaja x enfermedad :| :| .
Volviendo a lo del vendedor me dice cuando fui a recoger la documentacion q no me puede regalar el sensor xq el q estan colocando en el taller esta dando problemas con la centralita :| :| cosa q no le creo de a mucho
En difinitiva x culpa del mal vendedor y de mi desespero x tener el coche. al dia de hoy sin el coche y cuando me lo entreguen voy a estar contento pero no tanto xq lo queria diferente.

PD disculpen x la mala ortografia y si me expreso mal :)
 #1959  por nikocactus

Mi opinión es que si no es el modelo que te gustó mejor esperar que cada vez que vez el coche y te Montes te acuerdas que tenía que tener techo cuero y navegación.eso jode.y al vendedor que le den vas directo al jefe del concesionario y le comentas lo que te pasa y si no pierden un cliente.Es mi opinión al final el que paga elige no....
 #1961  por DT20C

Yo opino como tu compañero.

Yo lo pediría a fábrica. La demora no es tan grande.

¿Qué motorización es?

Me imagino que será un Shine por llevar techo y sensores delanteros (Park Assist)

Por cierto, los sensores de accesorios no se conectan con la centralita.

Saludos!
 #1962  por freddy

lo malo es q la documentacion de la minusvalia ya lo meti y no se si se podra cambiar y lo de los sensores se nota q es un pretexto del vendedor para no darmelos
 #1963  por freddy

la motorizacion es la misma suya, justo lo queria asi
 #1968  por Acesaliv

Si no te regala los sensores por un problema técnico, debería regalarte otra cosa de valor equivalente. Sería lo suyo, no?
 #1969  por freddy

Acesaliv escribió:Si no te regala los sensores por un problema técnico, debería regalarte otra cosa de valor equivalente. Sería lo suyo, no?
Pienso pedirle las alfombras de goma y el del maletero xq no veo otra cosa q me llame la atención oops;:
 #1971  por nikocactus

A ver pero pedir por favor no decirle que por la compra y por no ponerte sensores el regalo es obligatorio.
 #1980  por zh4vy

YO LE DEJABA el coche colgado veras... encima que te dice que lo tienes a la nada... y ahora resulta que lo vas a tener de manera que no te gusta.. y para tener un coche que despues esos detalles dicen mucho... le metia el coche por el ... al vendedor y me lo pedia de fabrica... mientras no hayas pagado ni una letra del coche no tienes de que preocuparte. cancela todo y vete a otro sitio a pedirlo hombre,... un cactus sin navegador, sensor de aparcamiento etc no es na¡¡¡
 #1983  por freddy

Lo malo fue eso q sobre la marcha hizo lo de la financiera y en 5 minutos ya habian autorizado el prestamo y lo firme y lo de la minusvalia ya tiene el numero del bastidor del coche.
Asi q me toca hacerme a la idea y poco a poco irle colocando los sensores y algunas cositas mas.