• Matrícula

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1024  por Juls66

Buenas,

Como comenté en anteriores post, me dijo el comercial que mi coche está ya en el almacén, el lunes iré a dar el dinero pero me interesaría que no se matricule el coche hasta que pasemos de letra, no es algo imprescindible para respirar pero si me hace gracia por ser mi inicial, el primer coche nuevo que compro... y teniendo en cuenta al ritmo que van, sería una semanita (espero). Investigando he encontrado estas dos webs:

- En esta encontramos la matrícula más alta observada: http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html
- Aquí podemos ver la cantidad de matriculaciones por día para hacernos una idea (por si alguien está como yo salud: ): http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/est ... vehiculos/

Creo que el cambio de letrá será en unos 8 - 10 hábiles.

¡Buen fin de semana!
 #1025  por britishsteel

Yo también quería J, pero llegó demasiado temprano jeje. Yo en tu caso creo que me habría esperado también :)
 #1026  por Alex Fiestas

YO vi hace 2 dias un Peugeot 2008 HZS...

A mi me lo matriculan la semana que viene.. no se si sera HZ... o JB.. de borrachuzo birras: :ico13:
 #1028  por duju

Ahora van por HZV , a mi me queda dos semanas de espera como minimo
 #1031  por duju

He visto salir un audi del concesionario y era 79..HZV
 #1032  por Palgora

Yo creo q lo saco en 15 días !! Y también quiero la J jiji cmo lo veis ????
 #1034  por duju

A mi me lo darán en 15 mas o menos y creo que a la J no llegamos
 #1035  por Acesaliv

Segun la web la J llegara sobre el 16 de Noviembre. A mi me lo matricularon el viernes: HZV
 #1048  por Juls66

Acesaliv escribió: Segun la web la J llegara sobre el 16 de Noviembre. A mi me lo matricularon el viernes: HZV
Creo que al ritmo que vamos será antes porque en la tabla de previsiones de HZT estaba marcada para el 31/10 y se matricularon sobre el 21 y 22 de octubre. El pasado viernes se matricularon 5472 coches.
 #1057  por Juls66

Bueno,

Ayer fuí a pagar el coche y ya lo he visto, ¡¡¡ME ENCANTA!!! aplausu:_ yeah:: me lo entregan entre mañana y el lunes, ya colgaré alguna fotillo.

Finalmente no podemos esperar a matricular en noviembre para la J, me comentaron que desde central les obligan a matricular los coches dentro del mes en el que llegan al concesionario, de lo contrario podrían retirarle las promociones, no sé si en todos los concesionarios pasa pero en Martorell es así.