• ¿Cuánto tardaron en daros el cactus?

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7505  por Rubenratoyi

Buenos día, quería preguntaros cuanto tardaron en entregaros el cactus, mi me dijeron cuando fui a dar el visto la oferta y demás que tardará 40 días...
 #7514  por nikocactus

Yo cuando fui a comprar me dijeron que como yo lo quería tardaba 2 meses y pico. Pero en dos días me llamaron diciendo de que acaban de recibir uno idéntico pero sin techo solar y que si puedo pasar a verlo. Yo tenía en este momento un Audi A6 automático que me rompió la caja y estaba la mujer sin coche. Así que cundo vi el coche me enamore y adelante lo compramos. En 3 días lo matricularon y lo cogí además era de los primeros no se veía por ningún lado. La gente me miraba como si tengo un Ferrari encima el mio es rojo canta mucho una pasada de coche.