Bueno, escribo para decir que finalmente me decido a NO comprar el cactus y eso que lo tenia casi decidido. Como tenia que hacer un viaje a Madrid, aproveche para alquilar uno y asi me decidia si comprarlo o no y la experiencia no me ha gustado nada. Desde que la tablet centralita es lenta, mucho ruido dentro del coche cuando pasas de 115, todo plásticos de baja calidad, la caja Etg6 la peor caja que he probado en toda mi vida. Con el cruise control en 120, las cuesta arriba no era capaz de mantener la velocidad en 120, la radio un desastre y con mala calidad de señal siempre, y un largo etcétera que me ha hecho cambiar de opinión. Espero no molestar a nadie con mi opinion, pero es esa. A favor decir que el consumo no es malo 6,3 litros (puretec 82cv gasolina), es amplio por dentro y el diseño del coche me gusta. Suerte a todos con vuestros cactus y a disfrutarlos.
Efectivamente creo que los precios no son nada parecidos y voy a lanzar la pregunta del millón. Alguien se ha fijado en que el precio de un mismo vehículo en stock de un mismo concesionario es idéntico pero con importantes matices:
1) si se consulta a través de la web http://redoficial.citroen.es/ , resulta ser el PVP recomendado con impuestos válido hasta fin de mes según reza la leyenda que aparece como (1).
2) si se consulta a través de la web http://www.carstore.citroen.es/, resulta ser el PVP recomendado con impuestos pero ya descontado el Pive y el descuento de 1800 € por financiación según reza la leyenda que aparece como (2).
Poniendo un ejemplo para un Cactus de 15000€ en cada uno de los casos:
1) Sin Pive y sin financiación: 15000€
2) Con Pive y con descuento por financiación : 15000€
Con Pive y sin descuento por financiación: 15000 + 1800€ = 16800 €
He probado con el stock de distintas provincias y pasa siempre lo mismo, salen los mismos vehículos en una web y en otra y con precio calcado. También he llamado a más de un concesionario e incluso al servicio de atención al cliente de citroen y todos coinciden en que la leyenda indicada como (1) es un error y que se trata de precios con pive y descuento por financiación pero lo cierto es que pasan los días y no lo modifican.
Igual suena un poco lioso pero si haceis una comprobación y lo pensais detenidamente espero que llegueis a la misma conclusión que yo.
Alguien tiene alguna experiencia sobre vehículos en stock. Puede decirse que son coches sin peros?
Saludos