• Consumo

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1220  por Lancaster

Ya con 3.500 kilometros... el consumo maximo no ha pasado nunca de 4.6 litros, y el minimo no ha bajado de 3.6... unas medias de 4.1 litros Sobre todo en ciudad, es increible unos cosumos de 4.2 litros, un mechero... Pero todos estos consumos, OJO, sin el star&stop y con el aire acondicionado. El start&stop nunca lo llevo activado, es muy molesto, por que se activa al entrar en las rotondas, en los cedas el paso, en los paso cebra, un rollo... ojala encuentre el modo de anularlo indefinidamente, y no estar desactivandolo cada vez que me monto en el coche.
 #1221  por Amantea

Buenos dias,
Yo ya le he hecho 8000 km, lo tengo desde el 7 de julio, contenta con el consumo tan reducido, no sabría daros tantos detalles como vosotros, porque no hago un seguimiento tan exhaustivo como veo que haceis; lo que si veo que desactivais el start&stop, lo aconsejais?? Creo que voy a probar.
 #1232  por Alex Fiestas

mikel88 escribió:la escusa que le he dado ha la mujer para comprarlo es que no supera los 5l. espero que no suba mas, alguien tiene datos recientes
Pues espero que vayas mucho por ciudad que es donde el gasolina gasta poco.. si es por autopista a 100 con subidas y bajadas .. alrededor de 7l... :( al menos eso me ha dado en una semana yendo de s.cugat a manresa por la autopista con el control de crucero.
 #1294  por zh4vy

pues yo tengo el 92cv 1.6 con caja manual automatizada y el consumo en carretera a unos 120km es de 5 litros... si me meto en ciudad se me queda mas o menos por los 6 litros... no se si sera normal o no... la verdad que estoy descontento con el supuesto consumo de menos de 5 litros que iba a tener... porque entonces con cualquier aceleron ya sube el consumo una barbaridad... pero bueno mejor que los 7,5 que gastaba mi megane es... jajaja
 #1295  por Neverlan

En 10 mil km no he bajado de 4,5 , ni he subido de 5,5, segün etouch mi consumo está entre 5 y 5,4 l/100km. Dependiendo de la semana, y hago de todo, pero lo que más ciudad.
 #1585  por Pikachu

Buenas,

A mí con 6.000 km realizados, me da una media de 4,9 l.

Más de la mitad son por carretera (Autovía).

Llevo un control cuando relleno el depósito y hay una diferencia de 0,6l (en mi control me sale una media de 5,5l)
 #1587  por Niko

Buenos días,
Yo solo llevo 3000km y el 90% por ciudad y llevo una media de 5,2l, la verdad es que tampoco soy de pegar muchos acelerones me gusta ir a la marcha.

un saludo.
 #1603  por Palgora

Hola pues yo n 5000 km 5,5 l pero sí q es cierto q para sacar buen consumo hay q conducir muy muy relajado ! De lo contrario se va a 6! :|
 #1710  por Franher

25000km. En 6 meses, casi todos en carretera. Mi Cactus es el shine edition moonlight 92cv etg6. Le saco una media de 5 lts. A los 100
 #1711  por nikocactus

Hola mi cinismo para 8500km es 4.8 pero yo hago mucha ciudad mi coche es el de 92cc con etc.también puedo comentar que ahora con el tiempo frío y siempre el coche frío no tiene tiempo para calentarse marca 5.7.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9