• Olor a quemado!!!!!!!!

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5242  por osclaud
 
nikocactus escribió:Eso lo hable yo con el concesionario nada mas comprar el coche el mio también holia y resulta que han tenido montón de quejas de todo los modelos de Citröen y es el parafina anti corocion que lleva el coche en los bajos y los primeros kilómetros suele holer por que el escape se calienta demasiado y el parafina empieza a gotear hasta que coja como una capa dura y desaparece el holor.eso fue lo que me dijeron.espero que OS sirva de algo a todos nuevos compañeros.saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
Saludos.
Pues si, Nikocactus, espero que "sólo" sea esto que tu comentas.
Gracias y saludos a todos.
 #6482  por Jastaspista
 
Hola!!

Eso mismo me acaba de pasar a mi hace un par de días. Acababa de llegar a casa después de 2 hrs de autopista y al bajarme del coche ahí estaba ese olor a quemado como "plasticoso y gomoso"....Acabo de llegar a los 4000 kms
 #7625  por Rafawan85
 
El mio es el puretech de 110 y un día en un trayecto corto de unos 11 km estaba al sol y hacia unos 40 grados. En los 10 km pille atascos tb. El caso es que iba con el aacc y cuando llegue a destino olía un poco a quemado y el capó estaba más caliente que una plancha de cocina. Supuse que entre el color del coche ( gris shark) el que lo coji estando al sol ey en un día muy caluroso, el atasco y el aacc hizo eso. Salvo ese día no me ha vuelto a pasar.
 #7627  por darivo
 
Rafawan85 escribió: 28 Jun 2017 13:27 El mio es el puretech de 110 y un día en un trayecto corto de unos 11 km estaba al sol y hacia unos 40 grados. En los 10 km pille atascos tb. El caso es que iba con el aacc y cuando llegue a destino olía un poco a quemado y el capó estaba más caliente que una plancha de cocina. Supuse que entre el color del coche ( gris shark) el que lo coji estando al sol ey en un día muy caluroso, el atasco y el aacc hizo eso. Salvo ese día no me ha vuelto a pasar.
otro 110 gasolina

y también me pasó eso (o me pasa a menudo), con 45º en madrid es lo que tiene, que se calienta con el turbo una burrada (y motor pequeño)

Abrimos el capó en citroen y el escudo térmico estaba que era imposible acercarse :shock:
 #7636  por alpè
 
En el mío alguna vez noto olor a quemado al subir marcha atrás el desnivel de acceso a mi garaje desde la calle (es una cuña con un desnivel de un escalón alto más o menos, y hay que hacer juego de embrague-acelerador para no subir muy rápido pero que tampoco se cale). Eso qué debe ser? Cuestión del embrague quizás? Tiene arreglo? O no es importante? La verdad es que solo es en esa situación, y no siempre.

A mi C4 anterior también me paso alguna vez aislada al hacerlo en rampas muy pendientes, pero en el garaje no solía.
 #7654  por Rafawan85
 
A mi me ha pasado 3 veces. Y ninguna de las 3 veces que ha olido a embrague quemado considero que debería de haber pasado. Xk considero y que no y forcé
y al embrague lo suficiente para que oliese
a quemado. Os pasa a alguno más????