• Buenas!

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #3531  por Jashmaker

Jota.Urban.Edition escribió:Imagen
Precioso, que tiene de diferente con respecto al Shine "normal" aparte de los retrovisores rojos? Precio, si puede saberse?
 #3534  por Jota.Urban.Edition

Mas equipamiento que el normal no se si trae, es un coche que es así, ese acabado y esos colores, el precio, 15400€, financiando lo minimo, 6000€ a tres años, saldrá por unos 16000€.
 #3553  por laucactuszgz

Holaaa yo he encargado el mio en morado con airbump en negro y llantas de 17 en negro...por si te sirve de ayuda respecto al color...También es un shine...aun no me lo han entregado y tengo unas ganas!!!!!
 #3556  por zh4vy

Me las pintaron en la citroen porque yo se lo pedi jejeje
 #3557  por Jota.Urban.Edition

laucactuszgz escribió:Holaaa yo he encargado el mio en morado con airbump en negro y llantas de 17 en negro...por si te sirve de ayuda respecto al color...También es un shine...aun no me lo han entregado y tengo unas ganas!!!!!
Ya veras el día de la entrega que bien te sienta! birras: