• ruido y cambio de revolociones

• Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #1639  por nikocactus

Lo del ruido yo noto nada raro y lo del olor de embarque en el mío también lo note pero sólo en dos ocasiones y cuando tenía pocos km pero si el olor lo notas a menudo vete ala casa sin duda a un forero ya le cambiaron el embarque por culpa del olor.Saludos
 #1678  por leitoderoma

son poco dos minutos en estas condiciones... al menos hay que dejarlo 5 minutos... mas baja es la temperatura mas hay que esperar
 #1683  por nikocactus

Perdón no te entiendo Ty coche también vibra al arrancarlo en frío o no???
 #1888  por Albex

Yo tengo el ETG diesel y aveces oyGo un poco el ruido al cambiar pero muy poco, en Frio perfecto vivo en el Pirineo y una noche que quedo en la calle x la mñn a -12 arranco perfecto sin nada de vibraciones. El olor a embrague quemado solo me paso una vez q tuve q subir una rampa fuerte marcha atrás y pare y arranque muchas veces.
Por lo demás todo perfecto, va fenomenal y gasta muy poco.
 #2272  por Fafa450d

El mio si hace un clonc en el cambio cuando entra la 4ª... no es nada alarmante pero si lo noto.
Sencillamente creo que es parte del funcionamiento de cambio... como si soltar el embrague muy rapidamente...