• RUIDOS EN EL HABITACULO

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1658  por Palgora

A mi me ocurre lo mismo , lo comente en el conce y no me dieron solución ! La solución es poner el botón del clima. Recircular el aire ! Y así no lo oirás tanto
 #1679  por Alex Fiestas

Lancaster escribió:Me gustaria saber si a algun usuario le ocurre lo mismo que a mi.... Tras 3 meses y medio y 9.000 kilometros, he descubierto un ruido muy desagradable que sale a partir de 145 kilometros hora, a veces a 150 km/h segun la fuerza del viento que pueda hacer en el exterior. Es un ruido que sale de la zona del salpicadero, no de los aireadores, si no del interior del salpicadero, en alguna zona interna de la ventilacion. Cuando aparece el ruido, si aflojas la marcha un poco desaparece, y si vuelves a la velocidad anterior, vuelve a salir. He probado a quitar el ruido, cerrando la entrada exterior de aire y dejandolo en aireacion interna, pero el ruido no desaparece.
Si es un silbido agudo por el centro del salpicadero o por el retrovisor interno a mi tambien me pasa , pero ya me pasa a 120-140 de hecho un dia lo grabé... a ver si lo subo. No me pasa siempre pero si un 40% de las veces que voy por autopista a esa velocidad.
 #1682  por gamlez

a mi también me pasaba eso y fui al concesionario tras una prueba con su chapista se dieron cuenta que en los modelos por así llamarlos de 2 generación habían cambiado una pieza de la goma de la puerta para que eso no pasara

pero la verdad tengo que volver al concesionario por que no se ha solucionado todavia, en la zona en la que vivo hay dias de mucho viento y el silbido es realmente molesto

un saludo
 #1686  por Alex Fiestas

gamlez escribió:a mi también me pasaba eso y fui al concesionario tras una prueba con su chapista se dieron cuenta que en los modelos por así llamarlos de 2 generación habían cambiado una pieza de la goma de la puerta para que eso no pasara

pero la verdad tengo que volver al concesionario por que no se ha solucionado todavia, en la zona en la que vivo hay dias de mucho viento y el silbido es realmente molesto

un saludo
Pues cuando te den la solucion a ver si puedes decir por aqui. GRACIAS!
 #1687  por Lancaster

Hace un rato he llegado de un viaje largo, un viento muy muy fuerte, y el ruido a aparecido a los 125 km/h, en vez de los 140 km/h... Y cual es mi sorpresa que en el viaje de regreso, lo he puesto a 150 y no hacia ruido. Esto me hace ya tener mas datos. Es el viento muy fuerte y en contra, lo que origina el ruido, pero el mismo viento fuerte y a favor, no hace nada de ruido. El ruido sale del lado del pasajero, a la altura del salpidadero-retrovisor-parabrisas... no se si se origina en la toma de aire del lado del pasajero, o en el retrovisor, o incluso la barra del techo de ese lado... es algo mal diseñado aerodinamicamente en ese lado. Yo ire a mi concesionario a dar la queja, y a ver si cuando vayan saliendo mas quejas se ponen a investigar, por que es un ruido muy desagradable.
 #1690  por Lancaster

Alex Fiestas escribió:
Lancaster escribió:Me gustaria saber si a algun usuario le ocurre lo mismo que a mi.... Tras 3 meses y medio y 9.000 kilometros, he descubierto un ruido muy desagradable que sale a partir de 145 kilometros hora, a veces a 150 km/h segun la fuerza del viento que pueda hacer en el exterior. Es un ruido que sale de la zona del salpicadero, no de los aireadores, si no del interior del salpicadero, en alguna zona interna de la ventilacion. Cuando aparece el ruido, si aflojas la marcha un poco desaparece, y si vuelves a la velocidad anterior, vuelve a salir. He probado a quitar el ruido, cerrando la entrada exterior de aire y dejandolo en aireacion interna, pero el ruido no desaparece.
Si es un silbido agudo por el centro del salpicadero o por el retrovisor interno a mi tambien me pasa , pero ya me pasa a 120-140 de hecho un dia lo grabé... a ver si lo subo. No me pasa siempre pero si un 40% de las veces que voy por autopista a esa velocidad.
Ese 40% de las veces que te pasa, es por que llevas el viento en contra... el 60% restante es por que llevas el viento a favor....
 #1693  por zh4vy

a mi lo unico que me hace es cuando giro hacia la izquierda se escucha como una vibracion de algo de plastico por la zona de la rueda derecha del acompañante... yo creo que la rueda tiene que rozar o algo por el estilo, porque no es normal ese ruido...
 #1702  por Alex Fiestas

Lancaster escribió:Hace un rato he llegado de un viaje largo, un viento muy muy fuerte, y el ruido a aparecido a los 125 km/h, en vez de los 140 km/h... Y cual es mi sorpresa que en el viaje de regreso, lo he puesto a 150 y no hacia ruido. Esto me hace ya tener mas datos. Es el viento muy fuerte y en contra, lo que origina el ruido, pero el mismo viento fuerte y a favor, no hace nada de ruido. El ruido sale del lado del pasajero, a la altura del salpidadero-retrovisor-parabrisas... no se si se origina en la toma de aire del lado del pasajero, o en el retrovisor, o incluso la barra del techo de ese lado... es algo mal diseñado aerodinamicamente en ese lado. Yo ire a mi concesionario a dar la queja, y a ver si cuando vayan saliendo mas quejas se ponen a investigar, por que es un ruido muy desagradable.
Si exactamente me pasa lo mismo que a ti.. lo que no me fije para donde iba el viento.
 #1704  por nikocactus

Hola yo lo que puedo comentar es que mi cactus no si ningún ruido ni nada de momento da igual el viento esta todo como tiene que estar ahora el ruido es algo más que un coche de 50mil euros porque en el cactus han reducido el peso eso supone menos aislante acústico.Pero lo que es el coche es fenomenal cálida precio os lo digo porque suelo andar con muchos coches diferentes nuevos y viejos.saludos
 #1707  por Niko

Buenos días.

Os comento lo que me paso a mi con el coche anterior y el famoso silbido del que habláis, a mi ahora mismo en el cactus no me sucede pero en el coche que tenia anteriormente si , al final resulto ser el cristal que no estaba bien sellado, me quitaron la luna le pusieron una silicona negra alrededor, la colocaron otra vez y fuera silbido, no se si en vuestro caso puede ser eso, pero como hoy en día hacen los coches como churros, un poco de silicona les puede faltar colocar,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10