• [24 DE MAYO] VII Macro KDD Citroën 2014.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #11  por DT20C
 
¡Llega la Macro KDD Citroën 2014!

Bajo el slogan “La leyenda continúa” Hydractives España lanza la séptima edición de la Concentración Nacional Citroën.

La actividad fundada en el año 2007 por un Club C5 España en colaboración con los Clubs de la Marca se prepara ya para celebrar su edición 2014.

Aplaza por motivos de logístic, la actividad se celebrará el 24 de Mayo de 2014 a partir de las 11:15 horas en el ya tradicional escenario de Kinépolis, en la localidad de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

En estos siete años de vida han sido más de 5.000 las personas que han celebrado año tras año el mayor encuentro de vehículos actuales, semi-actuales y clásicos CITROËN de la península.

La colaboración de comunidades de gran prestigio como C4atreros.es, Club Saxo España, Club ZX España o Club AX España, han hecho que la iniciativa disfrute de gran reconocimiento en el ámbito automovilístico del país.

Prueba de este reconocimiento es que comunidades de clásicos como el Club Tracción Delantera o doscaballos.org participan enérgicamente en las actividades, siendo en el caso del primero colaborador de la misma.

Como en ediciones anteriores, la Macro KDD Citroën contará con la colaboración de Automóviles Citroën España, S.A, que se suma a la iniciativa apoyando el movimiento fan de usuarios de la Marca.

Os esperamos.

Gracias por hacer de esta iniciativa lo que es hoy en día.



LA JORNADA:

La actividad comenzará en Kinépolis Madrid a las 11:10 horas, y durará hasta las 14:10h. En este momento se dará por finalizada la Macro KDD Citroën.

A partir de las 14:30h se iniciará la Caravana de Clubs Citroën dirección a la Sierra de Madrid, donde comeremos todos de picnic. Para esta acción es importante introducir los datos de matrícula y personas, para gestionar la actividad.

Cabe decir que es importante llevar ya a la actividad bocadillo, bebidas y demás, pues se saldrá a las 14:30 en punto de Kinépolis.

De manera continuada actualizaremos la información. Simplemente accede a http://2014.macro-kdd.es y obtendrás toda la información.


INSCRIPCIÓN:

Podrás inscribirte directamente en la web http://2014.macro-kdd.es o en los foros con scrip integrado.
 #13  por DT20C
 
 #14  por DT20C
 
 #21  por DT20C
 
Estimados compañeros,

Confirmamos fecha y la colaboración de Automóviles Citroën España!

No os lo perdáis!

Para los que no habéis estado anteriormente, os dejamos unas fotillos.

Vale la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #42  por kapy
 
Habra al c4 cactus para probarlo en alli, por que yo tengo muchas ganas..
 #78  por Almartin
 
kapy escribió:Habra al c4 cactus para probarlo en alli, por que yo tengo muchas ganas..
Esperemos que si! Que ganas

Yo iré con mi C5 :mrgreen: