Página 1 de 1

Carta de Citroen

MensajePublicado:24 Sep 2016 16:06
por Jota.Urban.Edition
Hola amigos y amigas, hace mucho que no me pasaba por aquí. Bueno, me ha llegado una carta de Citroen solicitando que lleve mi cactus BlueHDI al taller del concesionario donde lo compré para "la sustitución preventiva de la cablería de alimentación de la bomba del sistema antipolución SCR. Esta operación tiene por objeto evitar el encendido intempestivo del testigo en el combinado" .
¿A alguien mas le ha llegado? Saludos!! ok:

Re: Carta de Citroen

MensajePublicado:24 Sep 2016 19:24
por Berrellen
A mí sí.

Re: Carta de Citroen

MensajePublicado:29 Sep 2016 11:00
por Zeinone
Si a mi también me ha llegado el 27 de septimebre 2016. es Raro no?. he llamado pero no te informan el por qué. es una fallo en el diseño como fue el silbido de las juntas de la puertas? ...a ver si alguien consigue información..
gracias

Re: Carta de Citroen

MensajePublicado:12 Nov 2016 22:55
por Zeinone
Ya me han cambiado los cables. Pero también me cambiaron el depósito del ADblue (urea) sin darme explicaciones porqué. Tardaron 5 días porque el deposito no llegaba de Madrid ( el taller está en Barcelona).. alguien le ha llegado la carta de Citroën?