• consulta sobre táctil y multas

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #6492  por darivo

Buenas.
El otro día estuve charlando con unos amigos y salió el tema veraniego, de las multas por usar el navegador del coche o el móvil, claro que era coincidente que esta reconocido como multa.

Y aquí llegó mi pregunta.

Si me pongo a cambiar la temperatura del cliima en marcha, accionando sobre la pantalla táctil, podría ser multado por ello?

:shock:
 #6493  por nikocactus

Aver yo opino que no pero hay gente del trafico con muy malla leche y no me extrañaria nada que pongan una multa.que claro esta luego con un abogado te la quitaran pero bueno es un rollo.
 #6495  por nikocactus

Eso si te tiene que ver tocando la pantalla si no no te puede multar.
 #6496  por darivo

nikocactus escribió:Eso si te tiene que ver tocando la pantalla si no no te puede multar.

claro claro, por eso digo que si te pones a bajar 2 grados el clima y te ven tocando la pantalla, multa al canto??

porque el que no tiene pantalla no le multan, no (los controles del aire como toda la vida)??
 #7374  por Gosurfin

darivo escribió:Buenas.
El otro día estuve charlando con unos amigos y salió el tema veraniego, de las multas por usar el navegador del coche o el móvil, claro que era coincidente que esta reconocido como multa.

Y aquí llegó mi pregunta.

Si me pongo a cambiar la temperatura del cliima en marcha, accionando sobre la pantalla táctil, podría ser multado por ello?

:shock:
Te pueden multar por cualquier cosa que crean que te distrae. El título de la denuncia sería "no prestar atención a la conducción" más o menos. Eso engloba desde encender un cigarrillo, hablar con acompañante girando la cabeza, manipular cualquier mando/botón del coche, sea táctil o no,...... Depende de la interpretación de la distracción que tenga el agente. Como te la pongan, va a ser difícil que te la quiten, incluso con abogado. Saludos!