• Precio y características segunda revisión .

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #5824  por Palgora
 
Hola chic@s en breve tendré que realizar la segunda revisión de mi cactus 100 blue hdi y quisiera saber , que lo que necesita en la segunda revisión ?..

Y el coste de dicha revisión ?.

Graciasssss
 #5828  por danilomo
 
A mi me quedan 1900 kms para hacerla


Enviado desde mi iPhone .
 #5843  por Palgora
 
danilomo escribió:A mi me quedan 1900 kms para hacerla


Enviado desde mi iPhone .

Pues a ver , si algún compi nos dice algo .....
 #5854  por nikocactus
 
Ami me quedan 2000 km pero no podría decir nada de precio porque tengo el mantenimiento contratado para los primeros 6 años igual que la garantía.pero en cuando lo lleve preguntare que vale normalmente.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5865  por Palgora
 
nikocactus escribió:Ami me quedan 2000 km pero no podría decir nada de precio porque tengo el mantenimiento contratado para los primeros 6 años igual que la garantía.pero en cuando lo lleve preguntare que vale normalmente.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
Ok Niko gracias, y ya nos comentaras también de que consta ....... birras:
 #6010  por micactus
 
Hola a todos, acabo de pasar le segunda revisión de mi cactus 82cv. El precio a sido de 190€ en Andorra por un tema de proximidad con un taller oficial. El coche lleva 36000 km, ningún problema, lo típico:
- cambio aceite motor y filtro
- cambio filtro anti-polen
- cambio líquido de frenos.
Las ruedas están, las cuatro casi al límite legal, hice el cambio de ruedas por puentes a los 20.000 km, de delante a atrás. Prefiero cambiar las cuatro a la vez.
El taller me recomendó cambiar un par de ruedas, la correa del alternador por desgaste y la pastillas de freno delanteras. Creo que dejaré pasar el verano y luego me podré manos a la obra.
Otra cosa, parece ser que hay algún problema con el catalizador y estoy en espera para cambiarlo en breve dentro de una campaña oficial y con garantía. Yo al coche no le he notado nada, debe ser algo de normativa, todas las marcas están muy sensibles con ese tema, ya se verá.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe algo más sobre el tema,

Un saludo.