• Consumo

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1826  por Roberto Duarte
 
Con 5000 kilometros, conduccion eficiente y no eficiente, mixta ciudad carretera, me da un promedio de 5.5/100km
 #1830  por nikocactus
 
El mío para 9000 me da sobre 4.9 mucho ciudad hago yo serán de 9000 ,6000 ciudad.Pero ahora con el frío sube al menos medio litro.
 #5007  por Chapinete
 
Yo llevo más de 50.000 Km y cfreo que el consumo ha subido. Unos 5,5 y casi todos por autovía a 120 km./h
Almartin escribió:¿Cuantos kilometros le llevais ya?
Si todavia los tendreis en rodaje.. no estan nada mal seguro que con mas kilometros mejoran esos consumos

:lol:
 #5160  por Rhandall
 
Chicos, buenos días. Cómo van esos consumos? Me interesan saber los del motor 1.2 de 82 cv de gasolina .

Contentos en general con el coche?
 #5163  por Berfley
 
Rhandall escribió:Chicos, buenos días. Cómo van esos consumos? Me interesan saber los del motor 1.2 de 82 cv de gasolina .

Contentos en general con el coche?
Yo tengo el gasolina de 110cv con solamente 3000km y una media de 6.2 l/100, conduzco más por ciudad y por carretera suelo ir por puerto de montaña, la verdad que muy contento. Dicen que a la larga incluso bajarán los consumos, que al principio los coches gastan un poco más.

Salu2!!
 #5165  por Rhandall
 
Berfley escribió:
Rhandall escribió:Chicos, buenos días. Cómo van esos consumos? Me interesan saber los del motor 1.2 de 82 cv de gasolina .

Contentos en general con el coche?
Yo tengo el gasolina de 110cv con solamente 3000km y una media de 6.2 l/100, conduzco más por ciudad y por carretera suelo ir por puerto de montaña, la verdad que muy contento. Dicen que a la larga incluso bajarán los consumos, que al principio los coches gastan un poco más.

Salu2!!
Gracias! !!. Gastará más el de 82 cv? Es el elegido por nosotros y no se si le faltará potencia
 #5173  por Kano_6
 
Yo tengo el de 100 y mucha chicha no tiene.Si vas alto de vueltas vale,pero como vayas bajo recupera muy mal o tienes que cambiar.No sé qué te parecerá con menos CV.El diesel de 100 necesita mas caña.
 #5174  por Rhandall
 
Agradezco de verdad las opiniones , pero me interesa saber el del modelo que pienso comprarme, el 1.2 de 92 cv gasolina.

Saludos
 #5191  por Palgora
 
Kano_6 escribió:Yo tengo el de 100 y mucha chicha no tiene.Si vas alto de vueltas vale,pero como vayas bajo recupera muy mal o tienes que cambiar.No sé qué te parecerá con menos CV.El diesel de 100 necesita mas caña.
Totalmente de acuerdo , le falta bastante chicha
 #5192  por nikocactus
 
Pues comprar otro coche mas potente yo tengo el cactus de 92 cv y va de lujo pero también tengo un bmw 540i gasolina que no le falta chica.jejeje

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9