Buenas, queria hacer una consulta, tengo un c4 cactus rojo desde hace mes y medio y he notado que la pintura del capo me esta dando problemas, tengo un par de desconchones, probablemente producidos por una piedra,el caso es que me da la sensacion de que esa parte del coche tiene un mal acabado de la pintura por que tambien me parece ver pequeños puntitos blancos como si la capa roja fuera poca y la imprimacion blanca estuviera muy al descubierto, no se si me explico.
Tengo dos desconchones de dos o tres milimetros, no penseis que es grande pero se ve por ser blanco sobre rojo, y ambos son de dias distintos, solo quieria saber si a mas gente les ha pasado para ir al concesionario a ver si me dan solucion, por que de seguir asi en un mes mas tengo que pintar el capo entero.
Por lo demas encantado con el coche, pero ningun otro coche que he tenido con anterioridad me habia dado ese problema.
Muchas gracias
Tengo dos desconchones de dos o tres milimetros, no penseis que es grande pero se ve por ser blanco sobre rojo, y ambos son de dias distintos, solo quieria saber si a mas gente les ha pasado para ir al concesionario a ver si me dan solucion, por que de seguir asi en un mes mas tengo que pintar el capo entero.
Por lo demas encantado con el coche, pero ningun otro coche que he tenido con anterioridad me habia dado ese problema.
Muchas gracias