• Pintura del Capo

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5703  por Jhevia

Buenas, queria hacer una consulta, tengo un c4 cactus rojo desde hace mes y medio y he notado que la pintura del capo me esta dando problemas, tengo un par de desconchones, probablemente producidos por una piedra,el caso es que me da la sensacion de que esa parte del coche tiene un mal acabado de la pintura por que tambien me parece ver pequeños puntitos blancos como si la capa roja fuera poca y la imprimacion blanca estuviera muy al descubierto, no se si me explico.
Tengo dos desconchones de dos o tres milimetros, no penseis que es grande pero se ve por ser blanco sobre rojo, y ambos son de dias distintos, solo quieria saber si a mas gente les ha pasado para ir al concesionario a ver si me dan solucion, por que de seguir asi en un mes mas tengo que pintar el capo entero.
Por lo demas encantado con el coche, pero ningun otro coche que he tenido con anterioridad me habia dado ese problema.
Muchas gracias
 #5705  por Davidplus_ultra

Yo lo tengo en rojo con mes y medio y no me paso nada pero recordemos que la pintura roja (la gratis) es pintura con barniz no es metalizada ni nada en teoría la Citroën te da 8 años de garantía de pintura o eso me dijo el que me lo vendió
 #5706  por Jhevia

ok, aun asi pasare por el concesionario para que lo miren, gracias.
 #5710  por Mariaje

Buenas,
Te comento que yo también tengo el cactus rojo SOLO desde hace 1 mes y me ha pasado una cosa similar, parece que le ha golpeado una piedra o algo similar. A la vista de cualquiera es inperceptible, lo que pasa que yo mimo mucho el coche y me di cuenta que tenia como tres picaditas en el capo delantero.

Un saludo
http://chevronazos.es/?v=imagejrer.jpg
 #5711  por danilomo

Yo creo que es el primer caso en el foro

Enviado desde mi iPhone .
 #5714  por Mariaje

¿Y que piensas hacer al respecto? Yo tenia pensado dejarlo pasar... Pero ahora ya no se!
 #5715  por nikocactus

Yo tengo este color pero de las primeras unidades y no tengo ninguna pega respeta a la pintura igual han empezado a ahorar y ponen menos pintura en los últimos cosas raras que pasan espero que se envargen de la casa y se solocione estaré atento aver que decaéis. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5716  por Jhevia

Me pasare a ver que me dicen, la primera muesca la vi normal, pero a este paso en seis meses tengo que pintar el capo.
 #5717  por Jhevia

lo curioso es que el resto del coche impoluto, es solo el capo, a mi me da sensacion de llevar menos pintura, alguna capa menos o algo asi, y no soy nada tiquismiquis pa estas cosas, nunca me habia precupado por estas cosas, pero es que en este caso se nota mucho.