• Quiero comprar un C4 Cactus PureTech 82 BVM opiniones.

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5679  por rasecsaisem

Hola comunidad les saludo desde Peru, mi nombre es Cesar y estoy cambiando de coche, tenia un Zuzuki Celerio del 2014, ahora busco una SUV para andar mas comodo con mis 2 hijos y mi esposa, hasta el momento me convence el New Vitara de 5 puertas hecho en Hungria, pero por alli vi el Citroen C4 Cactus y me gusto basicamente por la tecnologia yo lo llamo el coche digital, lo que me preocupa es que no lleva algunas cosas como los demas autos, por ejemplo carece de cuenta revoluciones, no se porque no se lo pusieron ya que ponerle no aumentaria el peso ni el costo ya que ese es el concepto de Citroen para hacer este auto, bajo costo, y bajo peso, despues lo otro es que la motorizacion para Perú es solo el PureTech 82 que trae un motor de 3 clindros 1.2, ubiera sido mejor el Puretech110 pero no hay rastros de el aun, entonces al ser el motor telativamente pequeño me preocupa que no tenga pique cuando quieres revasar, o fuerza en pendientes pronunciadas, ya que eso era lo que sentia en mi Zuzuki Celerio con motor 1.0 y 3 cilindros, estaba en tercera pasaba un obstaculo disminuyendo la velocidad, pisaba el acelerador y el carro no reaccionaba, no quiero que me pase lo mismo, ya que de 1.0 a 1.2 no es mucho son motores de 3 cilindros tambien, lo quiero para uso familiar no para un manejo deportivo, quiero que todos alcancen en el auto sin perturbarme con las rodillas atras de mi, que el equipaje entre y no me asiente el coche, que entren adultos y no me asiente el coche, para cuando pase los rompe muelles en las calles no me rose el carro o tenga que pasar de costado, lo quiero para salir de la ciudad, viajar tramos largos y cortos, quiero que sea agil si la situacion lo amerite, por el equipamiento digital, seguridad activa pasiva, la comodidad estoy conforme, solo me preocupa si el Puretech82 me servira para lo que quiero, mientras que la Zuzuki New Vitara es 1.6 y 4 cilindros creo que es lo mas adecuado, pero la estetica, lo exclusivo y la marca del C4 Cactus me encanta, me dicen que es un carro especial con una motorizacion de torque, pero no logro comprender si podria ser igual a la New Vitara a pesar de que es un 1.2 y no 1.6. Espero sus comentarios muchas gracias.
 #5683  por AAG1130

Yo creo que el New Vitara es realmente un SUV, más alto que el Cactus. El Cactus es turismo tipo SUV pero no llega a serlo realmente, si necesitas ir por terrenos y caminos algo abruptos fuera del asfalto piénsatelo, pues el Cactus a mi parecer no esta hecho para ese uso a diario, y con respecto a la potencia y comparaciones que haces deberías irte al 110 CV, el 82 CV seria parecido a tu antiguo Celerio y lejos de un motor 1.6 como dices que tiene el New Vitara con el que lo comparas. Si no necesitas un verdadero SUV y te gusta el Cactus adelante con él porque es muy original.
 #5713  por rasecsaisem

Bueno gracias amigos sus valiosos concejos son bien recibidos de mi parte. @vizales77 claro no quiero un auto deportivo, pero por lo menos que no se quede al adelantar, y cuando no quiera bajar mucho de cambio. Me pregunto a qué se refiere Citroen en hacer el Cactus para que trabaje en bajas revoluciones, ósea a que tenga fuerza solamente y no velocidad?
@AAG1130 así parece según leí el New Vitara es una SUV original adaptada a ciudad, caso contrario como la mayoría de SUV compactas que originalmente provienen en base de autos pequeños adaptados a SUV, pues Vitara y su historia siempre ha sido una camioneta 4WD compacta. Entonces el Cactus sería una seudo SUV diseñada más para ciudad que para salir de ella, si me gusta el estilo del Cactus, pero lamentablemente el PureTech 110 pero ese no llega a Perú y no hay rastros de el. No, definitivamente no quiero andar como en el Celerio, por eso estoy cambiando de auto.
@contapapo pues sí creo que el Cactus no es lo que busco, dejando del lado el diseño la motorización y para lo que está hecho el Cactus no sería la mejor elección, si no quiero volver a lo mismo, si no hay un Cactus de 110HP, parece que todo apunta a que elija el New Vitara, mi necesidad me obliga a elegir un auto más potente y que soporte eventualmente sacarlo fuera de las pistas, recordar que el New Vitara viene con tracción integral 4WD en sus versiones ALL GRIP, y pocos vehículos en esa categoría SUV compactas lo tienen.

Gracias por sus recomendaciones.

Written by Tapatalk from Peru.