• Fallo de Motor

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #5546  por nikocactus
 
Espero que sea solo este relé.saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5557  por Rubencin
 
Pues ayer me entregaron el coche y fenomenal, ya no me salta el electroventilador tan a menudo como antes, yo creo que era un relé defectuoso
 #5566  por danilomo
 
Muy bien ahora a disfrutar!!!


Enviado desde mi iPhone .
 #5972  por ajillo
 
al mio le paso lo mismo ... me dijeron que era el inmovilizador (2 semanas en el taller) al sacarlo al dia siguiente vueltas a lo mismo (tres semanas llevan ahora) siguen sin saber que es

el coche 4meses 6.000 km
 #8014  por Laurentiuman
 
holaa, soy nuevo x aqui y buscando en internet fallos del cactus os he encontrado. ami me pasa exactamente lo mismo. yo pedi la piesa por internet se la puse xq se me da bien los coches ( que no tenga tanta tecnologia) pero oye el problema sigue. me da el mismo error aun con el sensor nuevo montado. sabe alguien si hay que resetear el error o hay que borrarlo para que no siga saliendo. el ventilador sigue sin arrancar ( la primera vez que me dio el fallo tuve que quitar la bateria para que se parara el ventilador) desde entonces no ha vueto a arrancar.
 #8016  por xpdm
 
Hola, mi 1.6Hdi 100cv, tiene 2 meses y 3700 km, ya encendió tres veces la luz (que tiene un motor) y sale un mensaje en el display central, que dice para llevar el coche al taller. Cuando encendió la luz el coche estaba frío, fue inmediatamente de mañana cuando puse a trabajar. Nunca detecté problema con el ventilador siempre funcionando. La luz de falla acaba por desaparecer al cabo de dos o tres trayectos con el coche.
 #8018  por nikocactus
 
Y has llevado el coche al taller me imagino que tienes garantía. Que para eso es la garantía.
 #8019  por Laurentiuman
 
Qva. Me cabree con ellos xq no me quisieron cambiar un disco de freno y quite la garantia. Ademas solo tenia 2 años con posibilidad de ampliar pero no voy a pagar una garantia para que no me atiendan...
 #8023  por nikocactus
 
Es mejor a Citroën y preguntar y que te lo hagan que valdrá 4 pesetas y punto con el problema pero eso ty sabrás.