• LUZ MALETERO

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5350  por CHEMA

Buenas tardes alguien me podria decir por qué la luz del maletero no funciona con las luces de las puertas? he intentado sacar un punto de luz para las plazas traseras pero no funciona cuando se abren las puertas solo cuando se abre el maletero.
Muchas gracias.
 #5353  por danilomo

Es independiente como dices si quieres que funcione cuando abra una puerta que no se la del maletero tendras que sacar la corriente del plafon de delante

Enviado desde mi iPhone .
 #5360  por CHEMA

Muchas gracias, lo que pasa que no logro soltarlo del todo por eso probé esa otra cosa.

Un saludo.
 #5376  por danilomo

Si es un poco complicado de sacar pero al final sale, cruje un poco todo pero insiste que sale con cuidado de no romper nada.

Enviado desde mi iPhone .
 #5379  por CHEMA

Conseguido aunque creo que una pestaña ha quedado un poco dañada noentender: pero encaja bien de todas maneras.
luz led en maletero y en plazas traseras todo ok.