• [SMEG+] Cartografia 2016-01 + Radares Marzo/16

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #5685  por contapapo
 
banquer escribió:Actualizado firmware, mapas y radares.
Es cierto que se ve mas fluido el manejo de la tablet con esta actualización.
Ya os iré comentando el tema de radares y mapas.
Gracias a todos!
aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
A mandar compañero
 #5697  por kumek
 
Buenas a todos me presento soy kumek y buscando por la red encontré esto
http://hydractives.com/viewtopic.php?t=11568


Es una base de datos con los radares móviles alguien puede decirme si es compatible con nuestros navegadores.
Si es así en la última página tenéis la descarga del mes de mayo.


Enviado desde mi Aquaris M5 .
 #5764  por quarks80
 
he metido los mapas en el USB como explica el pdf y no me pide ningún código ( Solo me dice comprobando compatibilidad) y la ventana se cierra. He etsado 10 minutos esperando porque no daba ningún otro aviso y pensando en que podía tardar por el espacio que ocupa. Lo he apgado pero no he conseguido la actualización. Cuánto tarda la actualización?

Gracias!
 #5765  por quarks80
 
La aplicación generator al extraer en la escritorio generator.jar se me generan 3 carpetas con archivos. Con Q lo abris? Gracias !
 #5767  por contapapo
 
quarks80 escribió:he metido los mapas en el USB como explica el pdf y no me pide ningún código ( Solo me dice comprobando compatibilidad) y la ventana se cierra. He etsado 10 minutos esperando porque no daba ningún otro aviso y pensando en que podía tardar por el espacio que ocupa. Lo he apgado pero no he conseguido la actualización. Cuánto tarda la actualización?

Gracias!
Cuando estraes los archivos , si no me falla la memoria, tienes que ponerlos directamente a la raiz del pen drive, fuera de la carpeta.
Por cierto, formatea el pendrive antes en formato fat32 sino nada.
 #5769  por quarks80
 
Tengo una duda.
Lo he actualizado a España/portugal esta mañana. Lo primero : Gracias!
Esta actualización trae los radares ? O es solo carreteras/cartografía¿?
He pasado por un radar ( en concreto el de Sanfer en la A2 a la altura del carrefour) y el límite ahí es a 90. Sin embargo me ha avisado pero ponía un triángulo con exclamación ( es decir una señal de aviso) pero no indicaba el límite de velocidad permitido por el radar. ¿?
Alguien sabe porq¿? Muchísimas gracias a los que contesten