• Que gasoil poneis a vuestro cactus??

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #5133  por Cooltan
 
Buenos días a todos/as, quizas sea una pregunta tonta pero, al ser un coche nuevo, en mi caso espero que ya ésta semana me lo den, me surje esa duda, que tipo de gasoil es aconsejable poner en los primeros meses del cactus?, da igual, o es mejor poner el gasoil caro? o no tiene nada que ver. Gracias y buen día.
 #5134  por RunawayCACTUS
 
Mi consejo es que no importa su precio, lo más importante es que sea una gasolinera con bastante movimiento.
En el gasóleo, ninguna marca publicita gasóleo con mayor índice de cetano (equivalente al octanaje) ni publicita cuantitativamente las mejoras del gasóleo "caro".
Sólo hacen comentarios muy vagos sobre sus supuestas ventajas.
 #5136  por Kano_6
 
Yo te aconsejo marcas "buenas" y no ir a gasolineras baratas.Mi cactus desde el minuto cero tuvo gasolina mala y barata y me pasé un mes en el taller con fallo de motor.Me cambiaron depósito,filtro del fap y hasta que no eché gasolina en repsol no paró de tocar las pelotas.En coches viejos no da problemas pero en nuestro motor los da,al menos a mi.
 #5138  por danilomo
 
Yo echo en los dos tipos y con varios coches y de momento ningun problema, normalmente echo en bp y galp por cercania y precio.


Enviado desde mi iPhone .
 #5139  por AAG1130
 
En Carrefour con 8% de descuento en la PASS, los 13 años de vida útil de mi Opel Corsa, el gasoil siempre allí y ningún problema, con el Cactus sigo echando gasoil allí desde el principio, ya 9 meses y todo perfecto, seguiré allí mientras no se demuestre claramente lo contrario o tenga algún problema real demostrable. Saludos ;)
 #5140  por nikocactus
 
Yo creo que un compañero que ha ido al concesionario para preguntar y le dijeron que le eche del barato que da igual.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5142  por Cooltan
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas, yo era de ponerle siempre en la BP por cercanía mas que nada, aunque he de reconocer que en la bp cuando llegas huele un monton a gasolina, y luego vas a otras y apenas huele nada... y ahora tengo una DISA cerca de casa y con buenos precios, pero por eso quería saber, porque como me han comentado que los primeros meses al ser nuevo el coche, se consume más gasolina porque se está engrasando todo el mecanimismo del coche y demás pues no sabía. Por cierto con tanque lleno mas o menos cuanto km haceis? 900km por ahi?
Saludos
 #5148  por danilomo
 
Se acerca a los 900 pero no llega...


Enviado desde mi iPhone .