• Apoyabrazos instalable

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #5061  por AAG1130
 
Yo pensaba que el apoyabrazos lo tenían todos los Cactus con cambio manual, entonces solo lo tiene el SHINE de serie?
 #5062  por kurkin
 
Al parecer si. El mío es un Feel Edition, y le pedí el reposabrazos como accesorio y me comentaron que solo lo podía llevar el automático. Además, no les aparecía ni siquiera para poder comprarlo aparte...
 #5063  por Berfley
 
Me pasó lo mismo que al compañero kurkin, lo pedí en el concesionario aunque fuera pagándolo, y me dijeron que me olvidara, que no había opción, solamente en los modelos que lo traen de serie. Por lo que el Feel Edition, que es el nuestro no lo tiene.

Salu2!!
 #5064  por danilomo
 
kurkin escribió:Al parecer si. El mío es un Feel Edition, y le pedí el reposabrazos como accesorio y me comentaron que solo lo podía llevar el automático. Además, no les aparecía ni siquiera para poder comprarlo aparte...
Cuando lo tengas instalado unas fotos también por favor


Enviado desde mi iPhone .
 #5065  por Berfley
 
kurkin escribió:Finalmente me he decidido a comprar la versión AR9 del apoyabrazos armster. Me ha salido 89€. A ver que tal cuando me llegue...Imagen
Qué diferencia hay entre las dos versiones?? Y queda bien con el interior gris, o se nota mucho que no tiene nada que ver con la tapicería??

Salu2!!
 #5078  por Berfley
 
luishark escribió:En estos enlaces puedes ver las diferencias
https://www.youtube.com/watch?v=p3FTrsEF1rs
https://www.youtube.com/watch?v=_DrMvl1T_gg

En cuanto a si queda bien, por lo menos con el armonía gris, no se nota al tener el interior y asientos parte negras.
Imagen
La verdad es que queda de lujo, soy bastante torpe con el tema de hacer ñapas, pero parece sencillo, asiq creo que voy a animarme, espero no liarla☺️☺️

Gracias y salu2!!
 #5110  por kurkin
 
Ya me ha llegado el mío. Se ve bastante bien, a ver si estebfin de semana lo puedo instalar...
 #5116  por kurkin
 
Ya lo tengo instalado. Es la version AR9 color gris. A la luz del día no queda mal,aunque el tono de gris no es el mismo 100%. Si volviera atrás, compraría el negro. Parece bastante estable con las 4 cogidas de los tornillos. Ahora me tendré que acostumbrar a él, porque se me hace raro ir con el brazo apoyado :mrgreen: Imagen
 #5117  por danilomo
 
Muy bien compi!!! Gracias por la foto


Enviado desde mi iPhone .