• Activación permanente toma de mechero

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #4867  por MacTibu
 
Buenas tardes.

Creo que en todos los modelos de nuestro coche, la toma de mechero se desactiva cuando quitamos el contacto.

La realidad es que en varios coches de los he he tenido, algunas veces las tomas de mechero se desconectaban al quitar el contacto, en otros se quedaba permanentemente y en otros la toma estaba temporizara y transcurridos unos minutos de quitar el contacto, se desactivaba.

Me preguntaba si conocéis alguna manera de conseguir que nuestra toma de mechero quede permanentemente activada o, en su defecto, si es fácil instalar una segunda toma que sí que esté permanentemente activada (brico sencillo, para los que no somos muy duchos en temas de coches).

Muchas gracias.

MacTibu


Enviado desde mi iPhone .
 #4893  por DT20C
 
Hola,

Si se desactiva lo controla la BSI. En este caso no es posible.

Saludos.
 #6202  por TWIN CAM
 
Si quieres una toma permanente tendrías que conectarla directa a batería protegiéndola con un fusible de 20A intercalado en el cable positivo, aunque en estos coches modernos mejor no mangonear mucho la electrónica...