• Techo de cristal

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #567  por Alex Fiestas
 
colets escribió:Hola Afanbiab, viendo lo del parasol para el techo... esas piezas para engancharlo, ¿se pegan al techo de cristal? o sea que ¿luego se quedan ahí pegadas por la eternidad? ¿Incluida la del centro en todo el centro del techo?
tiene la pinta.. yo creia que iba a ser mas un estore que se esrollaria como una persiana o algo asi que se pudiera poner y quitar en unos segundos, incluso en marcha por si te molesta el sol... me he llevado una decepcion :(
 #604  por Alex Fiestas
 
Alemorillo escribió:En este video se puede ver el parasol brevemente:



Por cierto, ayer fui a otro concesionario a pedir precios y el comercial me dijo que había una circular que decía que los pedidos de Cactus con techo panorámico se entregaban a partid de Noviembre... ¿sabéis algo de esto?

Saludos.
Yo lo pedi el 21 de julio con techo y la prevision es para la semana del 10 de noviembre.... :(
 #1242  por Fafa450d
 
El mio viene de serie... y estoy encantado.... el dia que lo probe en el conce hacia solete y no deslumbraba nada.
Ademas se nota que es como llevar unas gafas polarizadas... por ahora no valoro comprar la cortinilla.
Lo unico que he leido de varias review, es que en verano se calienta y no debemos tocarlo, por se pone calentiiiiitooo.. pero cumple muy bien con su labor.
Nosotros buscamos nuestro Cactus con techo, para tener la sensacion de amplitud atras, debemos reconocer que sin el techo es un poco soso ... ;-)
 #1261  por Roberto Duarte
 
bueeenooo el techo de cristal... pero...probado con el sol de murcia y pasado el verano casi completo con el coche, les puedo decir q al tacto si se calienta y despide calor hacia dentro y ni les digo de dejarlo parqueado bajo el sol......lo q si... es bonito,da claridad y sensacion de mas espacio y con el aire acondicionado puesto se resuelve el problema, vere ahora con el frio como es la cosa.
AAHHH y se puede hechar un pinchito sin problemas en el asiento trasero, ya q desde arriba no se ve hacia adentro,,,tambien probado, jeje
 #1302  por Alex Fiestas
 
Yo como llevo 2 semanas con el ya no paso calor... si veo que en verano hace mucho calor tal vez valore comprar las cornillas aunque sean muy poco practicas ya que van con clips y no correderas como otros coches.
 #1305  por Neverlan
 
En verano al entrar en el coche después de haber estado al sol el cristal quema por dentro, 10 minutos después con el aire acondicionado el cristal está frío, a la temperatura del coche, hace su función perfectamente.
 #1605  por afabianb
 
Hola
Así es, lo cual me decepcionó bastante porque estéticamente no lo veo del todo conseguido. De todas formas apenas he necesitado tener que poner nada al cristal del coche en verano ya que filtra bastante los rayos, y eso aquí en Cádiz es una buena prueba....
Saludos
 #1945  por Tocinete
 
Vaya lio!

estoy dando vueltas al tema del techo; por un lado, todos mis coches anteriores han sido sin techo, por lo que creo que no lo echaría mucho de menos.

Por otro lado, me da pena desaprovechar la oportunidad de disfrutar de más claridad, de ver la luna que tanto le gusta a mis peques...

luego está el calor, que en la extremadura profunda es intenso. También saber que no se puede abrir me hace desistir un poco...

Algún voluntario para aclararme las ideas??

Gracias anticipadas,
 #1946  por Neverlan
 
Elige techo solar, reléete este hilo.
 #1953  por nikocactus
 
Coje con techo yo no pille con techo porque tenía que esperar como 2 meses y me arrepiento un poco pero lo echo echo esta.