• Techo de cristal

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #249  por Alemorillo
 
¿Alguien tiene ya o ha probado a fondo un Cactus con techo d cristal?

No sé se será buena idea pedirlo o por el contrario me asaré en verano con el sol.

Ya sé que se supone que filtra muy bien el calor y tal, pero prefiero la opinión de algún usuario ;)

Gracias y saludos.
 #253  por Neverlan
 
Bueno, llevo 500 km de los cuales por lo menos 350 han sido bajo el sol, ninguna queja del techo solar, no me ha molestado el sol, sino fuera porque miraba hacia arriba y veía el cielo, no hubiera notado diferencias.

Yo lo tenía claro que lo quería con techo solar, queda precioso.
 #257  por pepegranada
 
Neverlan escribió:Bueno, llevo 500 km de los cuales por lo menos 350 han sido bajo el sol, ninguna queja del techo solar, no me ha molestado el sol, sino fuera porque miraba hacia arriba y veía el cielo, no hubiera notado diferencias.

Yo lo tenía claro que lo quería con techo solar, queda precioso.
Lo que voy a echar de menos el techo de cristal ya lo veréis ademas por la sensacion de amplitud que aporta eso no lo comentais

Un saludo a todos
 #259  por Alemorillo
 
Muchas gracias.

Probablemente me atreva con el techo de cristal :)

Saludos.
 #270  por afabianb
 
Hola

Yo estoy encantado con el techo de cristal; de hecho fue una de las razones por las que lo adquirí. Por las dudas he pedido un store de techo pero de momento no me ha hecho falta.

La sensación de amplitud es increíble; lo único es no dejarlo aparcado debajo de un arbol porque los pájaros te lo van a "decorar" rápidamente...jajajaj aún así merece la pena según mi opinión, aunque sobre gustos......

Saludos
 #273  por Almartin
 
afabianb escribió:Hola

Yo estoy encantado con el techo de cristal; de hecho fue una de las razones por las que lo adquirí. Por las dudas he pedido un store de techo pero de momento no me ha hecho falta.

La sensación de amplitud es increíble; lo único es no dejarlo aparcado debajo de un arbol porque los pájaros te lo van a "decorar" rápidamente...jajajaj aún así merece la pena según mi opinión, aunque sobre gustos......

Saludos
Hola, bienvenido al foro. Pasate por el foro de presentaciones nos cuentas un poco que C4 Cactus tienes y asi todos te demos la bienvenida

Saludos
 #310  por MacTibu
 
Hola.

Si puedes aportar algo mas sobre ese "estore de techo", te lo agradeceríamos.

Me refiero a cómo es, como se fija, si requiere instalación en taller, ...etc.

Y si pudieras aportar unas fotillos, pues mucho mejor.

Gracias y Saludos,

MacTibu.
 #314  por Almartin
 
MacTibu escribió:Hola.

Si puedes aportar algo mas sobre ese "estore de techo", te lo agradeceríamos.

Me refiero a cómo es, como se fija, si requiere instalación en taller, ...etc.

Y si pudieras aportar unas fotillos, pues mucho mejor.

Gracias y Saludos,

MacTibu.
Me sumo a la petición, puede ser un extra interesante
¿Esta en accesorios de citroen?

Saludos
 #316  por Neverlan
 
Seria interesante conocer como se acopla, por lo visto hay que ir con cuidado con la parte interior del techo debido a su tratamiento, y no me gustaría utiliza ventosas de quita y pon y que se pueda fastidiar el tratamiento térmico.


El techo triunfa, antes la gente se quería sentar delante, ahora prefieren las plazas traseras....... :lol: :lol:
 #322  por penelope
 
¿Pero hablais de un accesorio original citroen? ¿O donde lo has encontrado?


Saludos